¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricky Martin asegura que su bebita es una manipuladora y una controladora

¿Peligro en casa?

Ricky Martin tuvo su cuarta bebita junto a Jwan Yosef y parece que su vida ha dado un vuelco importante, sobre todo después de que nos confesara que la pequeña Lucía es una manipuladora y controladora que se adueñó de su casa.

Y esto no es ningún invento, es nada más que la pura verdad. Durante una entrevista, porque ya mero son los Latin Grammy y va a presentar su nuevo sencillo “Cántalo”, explicó que desde que la pequeña Lucía llegó a ese hogar se ha adueñado de todo, absolutamente todo:

“Soy padre de cuatro niños, de tres niños, y una niña que es la reina de la casa que nos manipula a todos y nos controla. Soy feliz”.

Y pues sí, dijo que su hija es una manipuladora y una controladora, seguramente porque es una bebé y requiere atención (?) como todas las personas a esa edad, nomás que pues eso la hace controladora y manipuladora, seguramente.

Menos mal, aseguró que eso le hace feliz. No sabemos cómo, pero seguramente hay algo de verdad en todas esas cosas extrañas que dijo en la intención de elogiar a su hija, que fue concebida mediante embarazo subrogado.

Esta es la cuarta criaturita de Ricky que nace bajo esta forma de concepción, en vez de que adopte como otras celebridades, que han preferido eso a andarse aprovechando de la necesidad de una mujer a la que verán como una incubadora humana.

En fin, esperemos que con el tiempo la pequeña Lucía tome el control de ese lugar y se rebele junto a sus hermanos y después la carrera de Ricky se convierta en una subsidiaria de los gustos y los capricho de esta bebita, que aunque es pequeña parece que tiene bien claro quién es el enemigo: sus padres.

Tal vez, y solo tal vez, esto es un grito de ayuda de Ricky Martin y su esposo contra una mente perversa, malvada y caótica en el cuerpo de una bebita… o tal vez solo elige pésimo las palabras con las que se quiere expresar de su hija.

Con información de People En Español.