Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef están esperando otro bebito

Awww... ¡bebé en camino!

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son nuestra pareja favorita y además, ahora quieren ser una de las familias más grandes del espectáculo porque resulta que están esperando a su cuarto bebé.

Así es, lo leíste bien, Ricky y su esposo anunciaron que están en espera de un cuarto bebé. La noticia se dio en medio del 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaign, llevado a cabo en Washington, Estados Unidos.

Aquí su hermosa familia:

Instagram

En el evento, Ricky y su esposo fueron juntos y acompañados por sus dos gemelos. Sin embargo, fue el discurso pronunciado por Ricky quien dejó boquiabierto a todo el mundo.

Primero el cantante boricua, dijo:

“Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi inspiración todos los días, son grandiosos”.

Sin embargo, luego vino la parte más emocionante cuando reveló:

“Por cierto, tengo que anunciar estamos embarazados, amo las familias grandes. Lucia, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”.

¿Pueden ver la emoción de Ricky en este momento tan importante de su vida?

Aquí él con su bebita Lucía:

Instagram

Y buen, aunque Ricky no dio detalles sobre para cuándo va a nacer su bebito, nosotros ya estamos muy emocionados con el anuncio…

¿Será niño o niña? ¿Qué nombre le pondrán? ¿Tendrán más hijos en el futuro?

Este será el cuarto hijo de Ricky que se sumará a los gemelos Valentino y Mateo y a la bebita Lucía… Ya si quiere más niños, yo me ofrezco para que Ricky me adopte, a ver si me quiere.

Y bueno, hay que destacar que siendo el ser humano maravilloso que es, Ricky estuvo en el evento de Human Rights Campaign, una organización que s dedica a defender y apoyar los derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero en los United

¿Apoco no lo amas más?

¡Felicidades a los orgullosos papás!

Instagram