Alex Morgan, la hermosa jugadora estadounidense, cumplió 28 primaveras

Alex Morgan, la exitosa futbolista estadounidense, está de manteles largos, pues este 2 de julio la bella jugadora cumplió 28 años.

Alex siempre ha sido considerada como un referente de la selección de Estados Unidos de futbol femenil.

Con la casaca de las barra y las estrellas, Morgan ha ganado el oro olímpico en Londres 2012 y conquistó la Copa del Mundo en 2015.

Esta habilidosa jugadora nació en Diamond Bar, California, bajo el nombre de Alexandra Patricia Morgan y desde muy pequeña dio muestras de que lo suyo era el deporte de las patadas.

Tan grande es su prestigio que Alex Morgan fue prestada al Olympique de Lyon, de Francia, equipo con el que ya ha logrado la Liga, Copa de Francia y Champions League en el mismo año.

Pero como todo lo bueno en la vida tiene un pero, Alex está casada con el suertudo futbolista de ascendencia mexicana, Servando Carrasco, quien milita actualmente en el Orlando City.

Independiente de sus logros deportivos, está crack también es considerada como una de las jugadoras de futbol más hermosas en todo el mundo, tanto, que la famosa marca de lencería, Victoria’s Secret la considero hace dos años como la atleta más sexy.

Guapa y excelente jugadora, Morgan es una inspiración para todas las niñas estadounidenses que quieren jugar futbol y nosotros festejamos sus 28 primaveras deseando que cumpla más y nos siga regalando esas bellas jugadas que solo ella sabe hacer.

¡Felicidades Alex, la reina del futbol estadounidenses!