Rezan a Santa Belinda para conseguir novio y dinero para las cirugías

Santa Belinda, hazme el milagrito.

Si tú también ya intentaste poniendo a San Antonio de cabeza y hasta haciendo amarres para encontrar a El Ser Amado, pero nada funciona, ni te preocupes, porque Santa Belinda es la nueva patrona de las oraciones, pues ya le rezan para poder conseguir novio y hasta dinero para pagar las cirugías.

LEE TAMBIÉN:

No solo Lupillo, estos ex novios de Belinda también se la tatuaron

Belinda ha tenido a sus pies a varios hombres que no dudaron en hacerse tatuajes de ella y no, no solo fue Lupillo Rivera.

No tenemos ni idea de cómo es que nuestra adorada Belinda le hace para conseguir que todas sus parejas caigan rendidas a sus pies y terminen como vacas marcadas con tatuajes de su carita, de sus ojos, de su nombre o cualquier otra Beli señal, pero el mundo entero quiere ser amado como ella.

Por lo que Maire Wink, una influencer, se aventuró a convertirla en Santa Belinda y hacerle un par de oraciones para que las personas puedan rezarle y que así, con su don divino, esta nueva santita pueda ayudarle a todos a conseguir TODO.

TikTok

Santa Belinda, hazme la buena

A través de un video en TikTok, Maire Wink mostró las oraciones que te harán conseguir el amor, éxito y hasta cirugías para ser tan bella como Belinda, en donde mostró todo el ritual que hay que hacer, pues debes colocar su foto en modo patrona de cabeza y prenderle un par de velas mientras dices lo siguiente:

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre, que me estampen sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado, amén”.

Yo no sé ustedes, pero Belinda ha dejado claro que sí es posible traer cacheteando las banquetas a quien sea y es momento de que toda la gente salga a comprar sus veladoras para ponerle este altar a nuestra nueva Santa, pues quién quita y en una de esas nos hace el milagrito de que nos quieran bonito.

Fuente: TikTok