¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

KHÉ!?: Revenden las palomeras de Thanos en más de mil varos

Manchaditos, eh

El lanzamiento de Avengers: Endgame ha sido un fenómeno mundial, tanto que se han revendido boletos para su estreno hasta en 60 mil morlacos. Ahora, para seguir esa tendencia, las palomeras que se han vendido durante estas funciones están revendiéndose también… en más de mil varitos porque #México.

Pareciera que en este país todo es revendible, que todo está pensado para ser comprado antes de la gente que lo quiere verdaderamente para que un sujeto, con panza y playera del América (no es que queramos ser prejuicioso pero así era el último revendedor que conocimos) te lo de en tres veces su precio.

Ahora ha pasado con estos souvernires que venden en el cine y que están pensados para que los niños rata tengan un recuerdo de que vieron la película antes que nadie, a las doce de la noche mientras los demás descansábamos en nuestras camitas.

Mercado Libre

Como ven, estos se están vendiendo alrededor de los mil pesos mexicanos, aunque su precio es mucho menor. Pero eso no es todo y eso no es lo peor. Vean la siguiente imagen e infártense un poco.

Mercado Libre

Así es 3 MIL 550 DEL ÁGUILA POR UN COCHINO GUANTE DE PLÁSTICO. Claro, lo peor es que además alguien lo va a comprar. Alguien que se formó y no alcanzó porque alguien más se lo ganó para después darlo al mejor postor.

Esa es la ley del monte, al parecer. De un monte mexicano que tiene más revendedores que fans, al parecer. Esperemos que nadie caiga o que si alguien caiga no le regalen esto en una caja de cartón del huevo San Juan.

Facebook