OMG: Revelaron el retrato al desnudo de Juan Ga ¡y se parece a Buda!

Juanga siempre en nuestra mente.

Precisamente ayer recordábamos a nuestro Divo de Juárez en el segundo aniversario de su muerte. La cosa es que de acuerdo con nueva información, antes de morir Juan Gabriel a.k.a Juan Ga habría tenido un encargo bastante inusual…

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro lo hace otra vez con un "estraño" tributo a Juan Gabriel

¿Será que el divo se retuerce en su tumba?

Según información de nuestros amigos de Hoy, el programa matutino favorito, Juan Ga le habría pedido al artista Arturo Damasco que le hiciera una serie de retratos entre ellos uno ¡desnudo! que se llama “Divo de Juárez”.

Aquí Juanga adorada: 

TeleSur

La cosa es que Damasco y él tenían una relación súper cercana, por lo que el artista confesó sentirse muy muy muy afortunado de conocer y retratar al cantante de esta forma.

En el dibujo que fue revelado en Hoy y en Despierta América de Univisión, Juanga aparece desnudo ilustrado como un Buda de la cultura oriental, y además, está cubierto de lodo:

Twitter

Addis Tuñón fue la reportera responsable de recabar el dibujo y una hermosa entrevista con Damasco que relató:

“Fue parte de una serie de trabajos que hice para Juan Gabriel el último año de su vida y fueron alrededor de 72 obras entre murales, dibujos, pinturas y retratos”.

Así que evidentemente, ahí fuera podría haber más del divo de Juárez. Damasco además fue el artista responsable de la creación de un kermoso mural de nuestro Juan Ga, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Y de veras lo hizo con una maestría impresionante, si no chequen el trabajo:

PRECIOSO:

Instagram

Aquí el análisis estético de la obra de Damasco en voz de los expertos de Hoy: 

Qué hermoso, Juan Gabriel <3