¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Revelan qué provocó la muerte de Dolores O’Rordian

Por eso dicen que conocer es no excederse :(

Seguramente recuerdas que a inicios de año, todos nos conmocionamos con la muerte de Dolores O’Rordian, la vocalista de The Cranberries que había cautivado a más de uno. La cosa es que hoy, que cumpliría 47 años, han surgido más detalles acerca de lo que se creyó fue una “muerte repentina”.

LEE TAMBIÉN:

20 canciones para recordar a Dolores O'Riordan de The Cranberries

Hoy la escucharemos todo el día para honrarla.

La cosa es que según reveló una investigación nueva, la cantante murió ahogada en la bañera de su habitación después de haber ingerido una cantidad exorbitante de alcohol, según detalles aportados por la Corte Forense de Westminster.

Aquí Dolores: 

Instagram

La noticia de su muerte fue dada a conocer el 15 de enero de 2018 y según se dice fue encontrada en la habitación del Hotel Hilton de Park Lane en Londres, ciudad en la que trabajaba en nuevas grabaciones.

Según Shirley Radcliffe, no se encontraron elementos que apunten a que O’Rordian consumía drogas, pero la cosa es que sí se había echado varios tragos aquella noche luego de lo cual se ahogo por tanto por el alcohol como por el agua.

Un terrible accidente.

La investigación también arrojó que según pruebas toxicológicas la cantante también consumía medicamentos, pero las cantidades correspondían sólo a fines “terapéuticos”. Imagínense, en su muerte encontraron 330 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, cuatro veces el límite permitido para manejar en el Reino Unido que es de 80 miligramos.

Y ya… así fue como terminó la vida de una gran cantante que además, dejó a tres niños que tenía con Don Burton, el representante de Duran Duran. Una tragedia.