Dulce venganza: chica manda a su novio ALV por infiel ¡en su cumpleaños!

Mejor que el Badabun

La vida es así: un día vas y tienes todo el amor del mundo, y al día siguiente te enteras de que no y que en realidad te están poniendo el cuerno y tú eres la amiga que no se ha dado cuenta, hasta que sí, llega el momento y te das cuenta y tienes dos opciones: aplicar el famoso “ahí muere” o bien una “dulce venganza”.

La cosa es que esta chica decidió que el cumpleaños número 21 de su novio el infiel sería el momento IDEAL para mostrarle al chico lo malo que había sido por haber sido como fue… ustedes me entienden.

Imagínate… estás de cumpleaños y con tu cuates, pero de pronto estás a punto de recibir la estocada final.

Giphy

Fue Tiana Perea la chica que emprendió la acción e inició su mensaje de “feliz cumpleaños, traidor” con estas palabras…

“Me gustaría agradecer a Santos por hacer darme cuenta de que merezco algo mucho mejor. Porque cada persona aquí sabe que estás engañándome con otra chica”.

Los hechos ocurrieron en una casa de Houston en Texas, donde todos los invitados tuvieron que escuchar el duro discurso contra Santos, para que Tiana terminara con él frente a todos sus amigos…

En su discurso también podíamos escuchar cosas como… esta:

“Todos hemos visto capturas de pantalla, le enviabas fotos y videos sexuales (…) Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy”.

Y bueno, mientras tanto el Santos tenía esta cara:

Giphy

Y bueno, mientras Tiana le daba la estocada final a Santos, el infiel, en el video se puede ver a su hermano bajando de las escaleras para entregarle a Santos su basura y que se largue de la casa de Tiana.

Una cosa fuertísima.

Ahora que si ven bien el video van a escuchar el nombre de un tal Edgar que se supone sabía todo, pero que al final Santos defendió y pudo quedarse al festejo del fin del amor… Así la cara del Edgar cuando lo acusaron de ser el alcahuete.

Giphy

Y claro, aunque Edgar se salvó pues el Santos no y todo terminó bien para Tiana, pero no para él.

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con las imágenes:

Tiana compartió el momento en su Twitter y ahí escribió:

“Is this the right thing to do when your bf cheats on you?”.

Que podemos traducir como… *traducción patrocinada por tu ex el infiel*

“¿Esta es la forma correcta de actuar cuando tu novio te pone el cuerno?”

El video al final generó un montón de controversia y aunque Edgar fue la comilona de todos por su cara la gente quiso averiguar las redes sociales de Santos, pero Tiana aclaró que no las iba a compartir porque esa tampoco era su intención.

¿Crees que Tiana hizo lo correcto?

a) Sí, esa chica sabe lo que hace.

b) No, qué gacho para Santos.

c) Yo el Edgar de mis amigos, jaja.

Como sea, esta es la cara de alguien convencida de sus acciones, que no venganza, sino simplemente, defensa de sus principios:

Twitter