Paren todo… ¡Crecen rumores de una reunión NSYNC en el Super Bowl!

Hace poco empezaron a surgir los rumores de que el próximo artista en amenizar el medio tiempo del Super Bowl LII será Justin Timberlake.

Sí, el dueño de nuestros corazones y suspiros adolescentes estará de regreso. Aunque debemos admitir que ese pelo de sopa Maruchan que usaba en su juventud no le quedaba tan bien. Así que mejor quedémonos con la versión adulta.

No podemos esperar para escucharlo cantar frente a millones de televidentes éxitos como Can’t Stop the Feeling!, Sexy Back, What Goes Around… Comes Around y Mirrors.

Nuestras ilusiones se rompieron cuando US Weekly informó que Justin seguirá los mismos pasos que Lady Gaga y no llevará invitados. Con esto se anulaba la posibilidad de que JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass de NSYNC, pudieran aparecer en este espectáculo.

Pero afortunadamente el panorama cambió gracias a una declaración realizada por Joey Fatone a TMZ Sports, mientras iba de paso por un aeropuerto.

Joey dijo que si las estrellas se alineaban y si Justin Timberlake firmaba el contrato del medio tiempo e invitaba a sus compañeros, entonces NSYNC podría regresar. ¿Realmente sabrá algo?

Hemos realizado el Super Bowl antes… ya sabes qué, es una de esas cosas. Al igual que hicimos los premios de MTV. Si alguien pide que lo hagas, si es correcto, entonces lo hacemos. Si todo el mundo no puede hacerlo, entonces no lo hacemos. Es bastante simple.

Como nos recordó el mismo Joey, NSYNC protagonizó en 2001 uno de los momentos más recordados dentro de la historia del pop en el Super Bowl, cuando salieron acompañados por Aerosmith, Britney Spears y Mary J. Blide. ¡Esos tiempos!

Una reunión de este tipo no está descartada, ya los vimos juntos en 2013 cuando Timberlake se presentó en los MTV durante 15 minutos para recibir el premio Video Vanguard. No es tan difícil reunir a los chicos y son de los que quedaron en buenos términos, a diferencia de otras boybands.

Joey también expresó a TMZ Sports lo que todo el mundo pensó cuando escuchó el rumor de Justin Timberlake de vuelta al Super Bowl: “Espero que no haya algún desliz esta vez”. Sí, habla del famoso nipplegate que dejó al descubierto uno de los pechos de Janet Jackson.

Aunque todavía falta para el anuncio oficial, no es mala idea ir sacando aquellos viejos CDs y empezar a practicar de nuevo esas coreografías.