Desde que vimos la caída de Edgar o desde que Obedece a la morsa nos provocó pesadillas, supimos que la humanidad estaba camino a la extinción hasta que luego los retos virales, los llamados challenge, reforzaron esa idea.
Hemos visto de todo: desde gente bailando junto a su auto en movimiento, hasta niños con queso en la cara, pero el challenge que acaba de llegar es el colmo… ¡el colmo de la delicia!
Y es que unos genios en internet decidieron que era momento de juntar refresco de cola y leche en el nuevo llamado #MilkCoke que obvio se originó en Estados Unidos.
El reto consiste en poner coca-cola u otro refresco de cola en un vaso y añadirle leche: entera, deslactosada, deslactosada light o la leche que te guste y que te quede mejor.
Pero ¿a quién se le ocurrió esta locura? Bueno pues de acuerdo con nuestra investigación, el comediante James Felton, creyó que era una gran idea hacerlo y… ¡lo hizo!
“Leche con coca es real. Los Brummies lo aman. Ahora podemos dejar de discutirlo. No pienso responder más preguntas”.
Bueno, pues a partir de lo dicho y hecho por Felton la gente empezó a hacer su #MilkCoke y en Erizos ya estamos preparando todo para hacerlo.
Es que nosotros tenemos que conseguir una vaca para sacar la leche y no tenemos tienditas tan cerca para comprar el chesco, pero miren lo que han hecho todos los seguidores del challenge:
Al parecer mucha gente lo había probado antes por sus abuelitas:
A little Coke, a little milk. Just like grandma used to make it ?? #milkcoke pic.twitter.com/Kg6Ny1jpU3
— Joe Giesy (@HeyJoeGies) March 8, 2019
Y hay quienes ya están de lado de este reto:
Otros le han dado un ocho de diez:
Y otros dicen que sabe a leche y a coca:
Mientras otros probaron con la versión de leche de almendras y refresco light:
Aunque hay gente que cree que le va a dar diarrea:
En Erizos ya les tendremos el milkcoke challenge pero antes…
¿Tomarías coca con leche?
a) Todo el tiempo, es delicioso.
b) No qué asco.
d) Sí, sí, sí.