Bueno, está bien que exista gente gordita así como que está mal que exista gente con delgadez extrema. Aunque la realidad es que vivimos en un mundo vil y cruel en el que si eres flaquito estás mal y si eres gordo estás peor, pero si estás mediano nada te hace especial y entonces, mejor alv.
La cosa es que como sea ya nadie puede discriminarte por ser gordo y entonces puedes entrar a donde sea… casi.
Quién sabe si en obra de buena voluntad o en un auténtico acto de segregación de la grasa, al dueño de un restaurante en Jinan, China se le ocurrió instalar unas estrechas barras de hierro a la entrada del local para que todo aquel que pueda pasar por alguna de ellas se lleve un descuento.
Si el espacio es más estrecho más es tu descuento.
*Gente gorda be like*
Así se ven las rejas de la cárcel o del paraíso, porque dicen que la comida está muy buena.
El creador de este sitio macabro se llama Zhao Lang y la idea es más o menos así.
El espacio más estrecho mide solo 15 centímetros y si consigues pasar por ahí, te llevas bebida y comida gratis para ti y todos tus acompañantes. O sea, estás desnutrido y quieren que engordes.
Si pasas por el espacio de 18 centímetros te llevas cinco cervezas #WIN.
Si entras en el espacio de 25 centímetros te llevas una chela gratis #NotBad…
Pero el colmo es el espacio de 30 centímetros. A ver… resulta que si pasas por ahí ¡NO TE DAN NADA! ¿Pooor? Resulta que bajo ese umbral está impresa una frase súper juiciosa que dice:
“Tu talla es normal – no deberías pedir más”.
Y después te preguntan “¿estás seguro de que debes seguir bebiendo cerveza?”
¿Ven? Si eres delgado estás bien, si eres normal no vales la pena, y si eres gordo debes bajar de peso. ¿Por qué juzgan así a la gente?
Pero según Zhan no es nada más por juzgar sino para que la gente recuerde vigilar su dieta: “Tantísima gente me ha dicho que no pueden perder peso porque no consiguen dejar de beber cerveza. Tal vez esto les sirva como recordatorio para cuidarse”.
Su restaurante a parte de chelas sirve una sopa de res con fideos y un plato picante de cangrejos muy popular… En fin.
Y es que sí, la medida está rara ¿no? ¿Para qué quieres estar delgado si vas a entrar un restaurante para luego comer y comer y comer y beber y beber y beber de a gratis y sin límites? No tiene sentido.