Nuevamente Jennifer Lawrence ha sido vÃctima de filtraciones de material privado por Internet, aunque asegura que no tiene nada que avergonzarse.
El dÃa de ayer el sitio estadounidense de chismes llamado Radar Online publicó un video en el que la actriz aparece bailando con sus amigos en un club stripper de Viena, Austria.
En dicho material Jennifer aparentemente está borracha e intenta hacer sus pasos más sexys en el tubo, incluidos algunos a gatas.
https://www.youtube.com/watch?v=tJ6-vGRlEdc
Ante la filtración, la actriz decidió comentar al respecto a través de Facebook, dejando claro que no se disculpará por divertirse y dejarse caer en un evento privado (ya la hemos visto caer en público como la vez que recogió su Oscar).
En el post Jenn dice que nadie quiere que en Internet te recuerden cuando intentaste bailar en un tubo de stripper, que era el cumpleaños de su mejor amigo, asà que dejó la paranoia por un segundo para pasar un buen rato y celebrar con ellos.
“No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche†(o sea la paso bomba).
Además como posdata, aclaró que contrario a lo que el sitio publicó acerca de que ella estaba bailando en bra, en realidad traÃa un top del diseñador Alexander Wang (ignorantes) y que considera su baile como bastante bueno.
El post ha generado más de 100 mil reacciones, además de recibir comentarios favorables de la mayorÃa de sus fans, opinando que puede divertirse y bailar tubo si quiere, como todos los demás (si no has bailado tubo, no has vivido).
VÃa: Independent