¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Renesmee” ya creció y esta será su película protagónica (sin vampiros)

Tal vez no sabías, pero la pequeña hija de los Cullen creció y continuó entrándole duro a la actuación en varias películas de éxito.

Parece que a esta actriz le gusta la fantasía, porque casi todos sus papeles han tenido que ver con vampiros, viajes a través de agujeros negros o reinos encantados.

La actriz de apenas 17 años de edad se llama Mackenzie Foy, pero tal vez no la conozcas por su nombre real, sino porque hace un par de ayeres interpretó a Renesmee, la hija que Bella y Edward Cullen tuvieron en la película de vampiros Amanecer Parte 2.

Lo que probablemente no sabías es que Foy no se detuvo allí, sino que siguió en los escenarios, ya sea interpretando a Cindy Perron en El Conjuro o a la versión joven de Murphy Cooper, la hija pelirroja del personaje de Matthew McConaughey en la brutalmente buena Interestellar.

Sobra decir que ambas películas recibieron muy buenas críticas, lo que le dio a Foy suficiente credibilidad para interpretar papeles cada vez más relevantes.

Bueno, pues acaba de llegar la oportunidad para que “Renesmee” demuestre lo que trae. Esta vez ni más ni menos que en la próxima gran producción de Disney, la reinterpretación del clásico que se hizo famoso por la música de Chaikovski, El Cascanueces.

Se trata de The Nutcracker and the Four Realms y es básicamente una nueva forma de ver la historia original creada por el escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, a principios del siglo XIX.

Así como sucedió con otras historias clásicas como Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas, Disney hará algunos cambios a la historia para darle más protagonismo a Clara, el personaje que interpretará Foy, pero aprovechando el poder del score musical de Chaikovski que hizo famosa la historia del soldadito cascanueces y el Rey Ratón.

La peli será dirigida por Lasse Hallström que, entre sus películas más famosas, destaca la lacrimógena Siempre a tu lado, Hachiko, con Richard Gere y un perrito súper tierno con un final trágico.

Vamos a ver qué tal la arma Foy en su primer protagónico, pero mientras te dejamos con el trailer oficial de esta nueva historia.