El regalo más épico que un mandatario puede regalarle a otro

No fueron chocolates, ni flores ni tonterías, sino un box set de Master of Puppets autografiado por el mismísimo amo Lars Ulrich.

Si hubiera más regalos como estos, no habría guerras, ni hambre, ni nada malo en el mundo.

Durante una reunión de Estado, el Primer Ministro de Dinamarca, Lars Løkke Rasmussen, entregó un obsequio a su homólogo de Indonesia que muy pocos políticos de alto nivel han recibido.

Se trata de un box set de Metallica autografiado por su baterista, el amo de metal, Lars Ulrich.

El box set regalado a Joko Widodo, presidente de Indonesia, fue ni más ni menos que el de Master of Puppets, potentísimo álbum lanzado en 1986 y que ha hecho historia como uno de los mejores de todo el mundo.

Entre sus mejores rolas destacan Master of Puppets, Onion y Leper Messiah.

Si no ubicas una de las rolas más reconocibles del Metal, te ponemos este video para que te des tinta de qué estamos hablando.

Aquí te damos algunas imágenes de la reunión que tuvieron Rasmussen y Widodo.

Aquí Widodo le dijo a Rasmussen: “Te vas a ir al cielo por el señor regalo que acabas de hacerme. Si más estadistas tuvieran este tipo de detallazos, no habría guerras en el mundo. Viviríamos en un planeta de paz y progreso”.

Acá se puede ver al Primer Ministro danés decirle a su homólogo: “Mira nomás esta chulada que te vengo a regalar. ¿A poco no está shida?”.

Se dice que Widodo tuvo un orgasmo musical cuando puso el disco de Master of Puppets en su reproductor una vez que Rasmussen se fue a su casa y tuvo un poco de tiempo para escuchar los brutales acordes de la banda estadounidense.

Alguien en Twitter dijo que el regalo de Rasmussen fue una demostración de lo que “la diplomacia de altura puede lograr”.

Políticos del mundo, tomen nota: ESTOS SÍ SON REGALOS Y NO TONTERÍAS. Recuerdo cuando el Primer Ministro de Polonia, Donald Tusk, le hizo un regalo igual de épico a Obama cuando este último visitó su país en 2011. Le regaló una edición de colección del juegazo de CD Projekt RED, The Witcher 2: Assassins of Kings, para conmemorar su visita.