Así reaccionó el mundo ante la boda de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo

Al parecer Messi no sabe besar.

Hace un par de días te contamos la historia de amor entre Lionel Messi y su novia de la infancia Antonela Roccuzzo, quienes esta noche al fin se echaron la soga al cuello y están oficialmente casados.

Obviamente el suceso volvió locos a todos en redes ya que no todos los días se casa una estrella del balompié con alfombra roja y toda la cosa.

Los novios se dieron el sí en su natal Rosario y a su fiesta asistieron 260 invitados, incluidos compañeros y excompañeros del futbolista del Barça y la selección argentina. Entre los que destacaron Xavi Hernández, Puyol, Samuel Eto’o, Ángel Di María, Piqué y por supuesto Shakira.

Uno de los grandes ausentes fue Ronaldinho, quien se perdió la fiesta por asistir a un partido benéfico entre Barcelona y Manchester para recaudar fondos para niños que luchan contra el cáncer, pero les mandó una bonita felicitación por Instagram. 

Así que decidimos recopilar las mejores reacciones, especialmente las que generó el beso que selló el matrimonio y no por tierno, sino porque parece ser que Messi se quería comer a su novia.