Próximamente también podrás reaccionar a los comentarios en Facebook

Porque a todo el mundo le interesa lo que estás sintiendo.

¿Te gustan o te enojan las reacciones de Facebook? Pues a la red social le da igual si te divierten o te entristecen, porque expandirá la función a los comentarios también.

 

Me encanta, ¡no!, creo que solo me gusta

Ya no estarás limitado a darles su “visto bueno” a los comentarios de las publicaciones con un simplón “me gusta”. Ahora podrás emputarte o asombrarte (de lo idiota de los demás). Bueno, técnicamente Facebook no tiene potestad (¿o sí?) sobre tus reacciones emocionales, pero ahora tendrás la opción de representarlo –y compartirlo– gráficamente.

Así se verán todas esas reacciones no solicitadas. Imagen de Mashable.

Según un representante de la red social, está es una función que la gente ha pedido: tener más formas de regalar tu información personal a mercadólogos expresar reacciones en conversaciones.

 

Mh… No, siempre sí me encanta

¡Qué bonito, no? Si eres una tormenta de emociones ahora podrás asegurarte de medio mundo se entere de exactamente cómo te hacen sentir las opiniones ajenas. No te confundas, no estamos siendo sarcásticos. ¡Claro que tus sentimientos son importantes! Por eso deberías guardarlos en un lugar muy íntimo y privado, como un tesoro.

 

 

La actualización se está implementando progresivamente, así que es probable que no la veas aún en tu Facebook, porque país tercermundista.

 

 

 

Vía Mashable