La modelo Kendall Jenner habló por primera vez de cómo se sintió cuando descubrió que su padre Bruce Jenner era transexual.
Todos recordamos la polémica que causó la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn Jenner y aunque desde el principio (o ante las cámaras) el clan Kardashian se mostró bastante comprensivo, no pasó lo mismo con Kendall, quien confesó en una reciente entrevista que para ella la noticia fue dura de asimilar.
Kendall contó que cuando era adolescente vio pequeñas pistas de lo que se avecinaba, encontrando esmalte de uñas, pelucas y accesorios de mujer, cosas que le hicieron sospechar que su padre era infiel pero nunca trans, hasta que una madrugada vio por primera vez a Bruce vestido de mujer.
“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”.
La modelo también confesó que sufrió cuando se dio cuenta de que Caitlyn iba a convertirse en realidad, lloraba y tenía un sentimiento de luto, ya que sentía que estaba perdiendo físicamente a su padre.
Finalmente Kendall entendió que su padre seguía vivo dentro de Caitlyn, así que logró asimilarlo. “Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”.
Otro tema del que hablo en la entrevista es que para sorpresa de todos nunca se ha sentido tan Kardashian como sus hermanas.
Kendall contó que desde niña se relaciono mejor con los hombres y hasta tuvo una etapa en la que sólo usaba ropa de niño.
“Soy una chica y me gusta ser una chica, pero nunca me lo he tomado tan enserio como mis hermanas. Creo que lo he heredado de mi padre. Soy más Jenner que Kardashian”.