Conmueve la reacción de estas celebridades ante el bullying contra un niño

Las redes sociales sirven para muchas cosas, pero en muy contadas ocasiones tienen un propósito tan noble como este.

Muy pocas veces las redes sociales demuestran su verdadero poder como en este caso.

Muchas víctimas del bullying escolar, sino la mayoría, sufre en silencio y en absoluta soledad. En la mayoría de los casos, los profesores ignoran sus quejas y los niños, que son lastimados física, verbal o psicológicamente en la escuela, tienen que “aguantarse” hasta que llegan al siguiente curso escolar.

Sin embargo, a veces suceden cosas casi mágicas como la que le pasó a Keaton Jones y a su madre.

Keaton es un joven valiente de Tennessee que fue grabado por su mamá quejándose de los gandallas de su escuela que no lo dejan tomar sus clases y disfrutar una de las fases más importantes de su vida.

Se burlan de mi nariz, me llaman feo y me dicen que no tengo amigos.

En el breve video, tomado con la cámara del smartphone de su madre, Keaton manifiesta que no cree que sea justo que sus compañeros siempre lo molesten.

En una potente sección del material audiovisual el pequeño estudiante se pregunta por qué sus compañeros se empeñan tanto en hacerlo sufrir.

La gente que es diferente no debe ser criticada por ello.

Con lágrimas en los ojos Keaton dice que durante el desayuno unos de sus compañeros le vertieron leche encima y que nadie hizo nada para defenderlo.

Puedes ver el valiente testimonio del pequeño en este breve video:

Sobra decir que ningún ser humano debe pasar por este tipo de cosas, pero que gracias a su testimonio, Keaton logró lo que muchos no se esperaban: llamar la atención de algunas de las personas más cool del planeta.

Desde que el video se subió a internet, varias estrellas de Hollywood comenzaron a manifestar su apoyo a la valentía del pequeño, enviándole mensajes reconfortantes y pidiéndole que nunca se rindiera.

El actor Chris Evans, que interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, fue uno de los primeros en mostrar su solidaridad:

Mantente fuerte, Keaton. No dejes que nadie te haga sentir menos. Te prometo que todo mejorará. Mientras esos rufianes de tu escuela siguen decidiendo qué tipo de gente serán en este mundo, ¿qué te parece si tú y tu mamá vienen a la premier de la nueva película de Los Vengadores en Los Ángeles el año que viene?

También Mark Hamill, Luke Skywalker en persona, sumó su granito de arena para que Keaton (y todos los niños que sufren Bullying en el mundo) se mantengan fuertes.

Keaton, no pierdas tu tiempo preguntándote porqué un gandalla tendría por qué ser tan malo. Es gente triste que cree que herir a otros la hará sentir mejor porque, en realidad, son ellos los que no se quieren a sí mismos. Solo están celosos porque eres tan inteligente y apuesto. Tu amigo, MH.

Millie Bobby Brown, que encarna a Eleven de Stranger Things, también tomó las redes sociales para apoyarlo.

Keaton, eres tan acertado. ¿Por qué la gente hace esto? Yo creo que eres súper genial, Keaton. Quiero ser tu amiga (pero en serio), eres increíblemente estupendo.

https://twitter.com/milliebbrown/status/939632746384838657?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fperezhilton.com%2F2017-12-10-keaton-jones-bullying-video-viral-facebook-celebs-respond-social-media

Keaton Jones. Tú, alma dulce. Dulce y bella alma. Eres perfecto justo como eres. Inspirador y valiente. Con muchas agallas. Eres amado más allá de toda medida.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el mismo universo Marvel que Evans, se sumó a las voces que mostraron su apoyo al pequeño de Tennessee.

Pequeño amigo, yo también sufrí bullying cuando fui un niño. ¡Tienes razón #LasCosasSíMejoran! Eres mi superhéroe personal. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk.

Demonios, hasta Snoop Dogg le entró al apoyo a Keaton publicando una muestra de apoyo en su Instagram. Seguro los que molestan al niño no querrán meterse con “los amigos” del rapero. Esos sí son banda pesada, dicen.

Keaton somos todos.