RBD se reencuentran tras 11 años sin estar juntos y ya nos ilusionaron con el regreso

Dulce María, Anahí, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez nos devolvieron las ganas de vivir

Hace 11 años un evento marcó la vida de todos los mexicanos para bien o para mal: RBD, el grupo conformado por Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se desintegró tras haber sido uno de los fenómenos musicales mejor hechos en México.

Sin embargo, como el tiempo no pasa en vano, parece que todos están limando sus asperezas porque finalmente ocurrió el reencuentro que todos esperábamos y que desde ya, nos ilusionó con la promesa de volver a verlos juntos aunque sea una vez más, en el escenario.

Aquí ellos cuando formaban parte de ese ambicioso proyecto:

Televisa

Fue mediante sus cuentas de Instagram que los ex RBD compartieron una foto de su reencuentro para cerrar una década como se debe y cada uno compartió sus pensamientos sobre esta reunión con gente con la que vivieron “momentos únicos”.

Junto a la imagen, Dulce María escribió:

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno ❤️”.

Instagram

Y aunque todos publicaron la misma imagen, el sentimiento fue distinto para Cristian Chávez, quien puso:

“6 almas que jamás se separarán !! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019 ♾❤️ #rbd”.

Anahí Puente, la querida Mia Colucci solo puso:

“Para siempre. ❤️”.

Mientras que Alfonso Herrera, el más guapo, puso:

“11 años después… Citando a Mai (te). Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de los seis”.

Sin embargo, la que aniquiló la posibilidad de subirse otra vez al escenario fue Maite Perroni, quien escribió:

“Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca”.

Christopher Von Uckermann se limitó a agradecer la reunión:

“De otras vidas✨Gracias hermanos y hermanas ❤️ @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria”.

Así que ahí lo tienes, una vez más, los chicos nos están ilusionando con la idea de volver a verlos juntos aunque lograrlo suene casi imposible, pero como sea hay que tener fe, en una de esas se nos hace, amén.

Con información de Instagram.