Aww: Se gradúa y entrega diploma a su papá que trabaja como payaso en una gasolinera

Lo más hermoso que verás hoy

Internet está lleno de momentos bien raros, sórdidos y a veces, hasta crueles. Sin embargo, hoy les tenemos uno de esos que se quedan en el recuerdo y que tiene como protagonistas a una hija y su padre trabajador.

Se trata de la historia de una chava de Tamaulipas que, tras cumplir uno de sus sueños, se graduó de la universidad, y compartió con su papá, quien trabaja como el payaso “Raymundín cara de calcetín en una gasolinera, la gran alegría.

Aquí ellos dos juntos cuando ella le llevó su diploma:

Facebook

Elizabeth, como se llama la orgullosa estudiante, terminó la carrera de Desarrollo Infantil, y esperaba la ceremonia de graduación y entrega de diplomas desde hace varios días, hasta que la fecha finalmente llegó. Sin embargo, su papá no pudo asistir a la ceremonia.

Por ello, cuando su papá la recibió en la gasolinera en que trabaja realizó un video que no tardó en hacerse viral, porque lo han compartido en más de 10 mil ocasiones.

Adelante con las imágenes: 

Sin duda, uno de los momentos más entrañables que hemos visto en el Feis en los últimos años, pero… ¿quién es realmente Raymundín?

Raymundo Saldaña es mejor conocido por su nombre de payaso “Raymundín cara de calcetín”, y es súper popular en Tamaulipas donde se dedica a animar las fiestas. Además, ha salido en programas de la local de Televisa en el estado,

Cuando no está animando a los niños, o en la tele, trabaja en una gasolinera en la que tampoco sale de su personaje y por ello, despacha con la carita pintada. Así es como se ha hecho tan popular.

Así que cuando su hija Elizabeth llegó a mostrarle su diploma, el momento se volvió doblemente tierno y bello cuando apareció con toga, birrete y diploma en mano.

Los comentarios llenos de cariño, no se hicieron esperar para ambos.

Un tío la felicitó desde lo que creemos es Estados Unidos (Frijolandia):

Facebook

Y recordaron que a la gente honesta, siempre le llegan grandes recompensas:

Facebook

Su tía, no tardó en felicitar a Eli:

Facebook

Porque la tenacidad y esfuerzo, siempre llevan lejos a la gente bonita:

Facebook

Pero fíjense lo que son las cosas. La hermosa historia de Elizabeth y su padre no se quedó ahí y fue a más.

Los habitantes de Ciudad Victoria, de donde son Raymundín y Eli, crearon un evento en Facebook para festejar la graduación de la niña. El evento fue creado por un usuario, y aunque no sabemos si se realizó o no, alrededor de 152 personas confirmaron su asistencia, mientras que otras 206 le pusieron el “me interesa”.

Si era de broma o no, lo cierto es que una fiesta así no solo se la merece Eli, sino también Raymundín, que con su trabajo honrado y honesto, consiguió que su hija diera este importante paso en su vida…

¡Felicidades!