¡Deliciosamente insalubre! Ratas se pasean dentro de los Tacos Frontera en CDMX

¡Dos de rata con todo, por favor!

Una foto de unas ratas explorando las instalaciones de una famosa taquería en la Colonia Roma los está dejando sin clientes.

Los Tacos Frontera, ubicados en Mérida y Álvaro Obregón, en la Colonia Roma Norte de la CDMX son conocidos por su buen sabor, precio y horario amigable hacia los clientes asiduos, que la han convertido en una de las taquerías más visitadas de la zona,  pero esos clientes se están decepcionando poco a poco, gracias a una foto que se publicó la tarde de ayer en Twitter.

El usuario Alain Medina iba pasando por ahí, cuando se topó que entre el inmobiliario y las ventanas del local, había dos curiosas ratotas explorando la taquería, a ver qué se les antojaba a ellas.

Seguramente las ratas quisieron aprovechar que la atención de todos estaba en esa sonada llegada al país de una de las ratas mayores, el querido JaviDu, y queriendo decretar el mismo éxito que el ex gobernador jarocho, decidieron envalentonarse y salir a la luz ellas también, pero no contaban con que serían captadas in fraganti por la cámara de Alain, que decidió compartir la foto con todos los usuarios que alguna vez se han topado con estos taquitos en su camino y decidieron comer ahí.

La foto fue compartida en Twitter y con ella, llegaron muchos clientes decepcionados, asqueados

https://twitter.com/yhaguz/status/887058808484356096

https://twitter.com/JediSinLaFuerza/status/887188547517562880

La foto causó tanta repulsión e impacto que hasta respuesta de dependencias gubernamentales que se comprometieron a dar seguimiento al caso, aunque el INVEA se fue un poco más allá y quiso canalizarlo con la instancia correspondiente ¿En España?

https://twitter.com/DENUNCIAINVEADF/status/887347312493723648

Mientras alguien atiende la denuncia, esperamos que la ratas huyan a tiempo, o que cierren el local hasta que ofrezca a sus clientes y comensales un servicio limpio y libre de ratas, que aunque existan en toda la ciudad, no se antoja nadita verlas paseando por el lugar donde te echas unos taquitos, ¿o qué? ¿creen que a quienes trabajan ahí les gustaría comer en un lugar con ratas a la vista?

[Vía: twitter.com/alainmed25]