Rafael Amaya podría dejar "El Señor de los Cielos"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Rafael Amaya podría salir de “El Señor de los Cielos” por esta razón

El mame

Rafael Amaya podría salir de “El Señor de los Cielos” por esta razón

Rafael Amaya podría salir de “El Señor de los Cielos” por esta razón

¿Y ahora, quién será el narco supremo?

¿Les gusta el “Señor de los cielos” o su protagonista, pillos? Pues resulta que Rafael Amaya, el principal actor detrás de esta narcoserie, podría perder el papel porque desde hace tres semanas no se ha presentado a grabar lo que será la sexta temporada de la serie.

Si no sabes quién es Rafael Amaya aquí lo tienes:

Rafael Amaya

Instagram

¿Apoco no está súper HOT?

De acuerdo con nuestra investigación especial el guapo actor no ha ido a grabar la serie debido a que le ocurrió un trágico accidente: aspiró guano.

¿Qué?

Resulta que existe una cosa llamada guano que no es otra cosa que caca de murciélago y es altamente tóxico. Una fuente consultada por nuestros amigos del diario Basta! reveló entonces que:

“Rafa está muy enfermo de la garganta, al grado de no poder hablar, razón por la cual, ya no podrá seguir grabando la sexta temporada de ‘El señor de los Cielos'”.

Ahora bien, dicen que tras el incidente la producción ya está buscando al reemplazo y que podría ser nada más y nada menos que un tal Matías Novoa.

Nosotros tampoco lo ubicabamos, pero lo encontramos y está GUAPÍSIMO, así que no nos molestaría nada.

Matías Novoa Rafael Amaya

Instagram

La cosa es que hay un gran “pero”… Rafael Amaya ha logrado conquistar a miles con su papel en esta narcoserie. No sólo es guapo sino que algunos señalan que en parte el éxito del ‘narcodrama’ se debe a su presencia…

No sabemos.

Lo único que podemos decir es ¿apoco no está bien sexy?

Rafael Amaya

Instagram

¡Que se mejore ya!

Rafael Amaya

Instagram

Mucho ojo con el guano, amigos…

Rafael Amaya

Instagram

Y no te hagas, sabemos que te encantan las narcoseries porque tienen un rollo que seguro te llega al alma ¿cómo puede haber tanta maldad en el mundo y alguien que quiera llevar eso a la pantalla chica? Bueno, eso no importa ahora. Bye.

Continuar leyendo
Arriba