¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rafael Amaya pide millones por ser El Señor de los Cielos

¡9 millones de dólares por ser Aurelio Casillas!

El Señor de los Cielos estrena hoy su nueva temporada y el actor Rafael Amaya está en boca de todos, no sólo por su inesperada presentación junto a Julión Álvarez, al parecer porque también se está creyendo demasiado su personaje.

El actor acompañó a Julión durante una presentación en Nuevo Léon porque admira al Rey de la Taquilla y de paso aprovechó para promocionar el estreno de la quinta temporada de la serie.

En los nuevos episodios el legendario Aurelio Casillas busca venganza y comenzará su imperio desde cero, tras reencontrarse con su madre, Mónica Robles.

Además la nueva temporada estará cargada de balas, a diestra y siniestra, hasta con monjas incluídas como se puede ver en el avance de Telemundo.

En esta última entrega también participan Fernanda Castillo, Carmen Aub, Jesús Moré, Manuel Balbi, Vanessa Villela, Lisa Owen y Jorge Luis Moreno.

Aunque al parecer quien más dinero se embolsa es Rafael Amaya quien pide millones para tener exclusividad con la cadena Telemundo.

Para dar vida a Aurelio Casillas exige la módica cantidad de 5 millones de dólares, el equivalente a unos 94 millones de pesos.

La cifra ha provocado que muchas personas crean que ya se le subió la fama o que se está creyendo demasiado su personaje y quiere estar bien billetudo.

Vía: El Debate