Quiso robarse botella de cuatro mil pesos pero la atraparon

La ladrona quiso darle vajilla a una tienda departamental pero las autoridades locales se vieron más listas.

Una mujer quiso llevarse tres botellas de whisky con un valor de cuatro mil 517 pesos cada una, pero las autoridades la atraparon rápido.

La detenida de 44 años de edad ocultó entre su ropa las botellas pensando que nadie se daría cuenta, pero no tomó en cuenta que casi todas las tiendas departamentales del mundo cuentan con cámaras de seguridad que registran cada movimiento de los ladrones.

Fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial los que atraparon a la ladrona que, tal vez quería darle un excelente regalo de navidad sustraído ilegalmente de una tienda a sus seres queridos.

Hay un lugar especial en el infierno para quien roba un buen whisky

Todo sucedió en una sucursal de El Palacio de Hierro de la colonia Roma Norte, más específicamente la de Durango, donde aseguraron a la mujer y la presentaron ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

Según esta dependencia, a la detenida se le comunicaron sus derechos. En otras palabras, se le dijo que tiene derecho a un abogado y que puede permanecer en silencio.

Justo como en las películas

Ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

A esta señora se le hizo fácil robar y ahora tendrá que pasar la navidad en algún lugar oscuro, como la cárcel o buscando dinero para pagar la severa multota que le van a aplicar por querer pasarse de lanza.

De haber tenido éxito esta mujer se habría robado casi 13 mil pesos. No sabemos si la mujer es una conocedora empedernida de whisky o simplemente vio el precio de cada botella y dijo “matanga dijo la changa”.

Nos gustaría saber qué botellas fueron las que intentó robarse. ¿Habrá sido buen whisky o habría estado mejor con una botella de Tonayán?

Si algo sabemos por experiencia propia es que la ley no perdona ni que te robes UNA sola botella de este elixir tan accesible. Imagina lo que le harán a la mujer por robarse cuatro de más de cuatro mil pesos cada una.