Se acerca la quinta reunión masiva de perritos pug en la CDMX

Pugs por todos lados.

Hace un año te contamos que hay un grupo de gente muy maravillosa en la CDMX que por una cosa u otra, tienen un perrito pug o más de uno, y cada tanto ¡celebran reuniones masivas de pugs!

Así que este año no será la excepción y para eso ya llegó la Quinta reunión masiva de perros pug en la Ciudad de México que se ve que va a estar muy buena porque además, ¡va a traer de todo! Y obviamente, un sinnúmero de pugs.

Así es, leíste bien: ¡Quinta reunión MASIVA de perros pug!

Será el próximo 9 de noviembre de 2019 a partir de las 13:00 horas, o sea, la 1:00 p.m., o sea, la una de la tarde, que en el Monumento a la Revolución propios y extraños queden sorprendidos con la cantidad de perritos que se darán cita en este lugar.

Ahora bien, según información de fuentes de Jefe Pug, en el encuentro va a haber no payasos, pero sí muchas sorpresas.

Giphy

Entre ellas habrá un concurso de disfraces y la entrega de premios a los ganadores. Además, a las 3:00 p.m. en punto se tomará la foto de los que asistan a la reunión.

Algo para que salgan tan guapos como los que fueron el año pasado.

Facebook

También, dentro de la cronología de este gran evento, hacia las 3:30 p.m. los perritos iniciarán un recorrido hacia el Palacio de Bellas Artes, y en el lugar, un concurso de disfraces de Halloween para los pug bebé.

Ahí será tomada la segunda foto de todo el grupo.

¿Qué necesitas hacer si quieres ir?

Giphy

Primero que nada, tienes que llevar a tu perrito bebé con identificación y correa. Además, si quieres que bebé participe en algún concurso, llévalo debidamente disfrazado.

MUY IMPORTANTE:

Llevar bolsitas (ecológicas de preferencia) para la caquita de los perritosbebé y obviamente recoger la caca en caso de que pug Milaneso decida echarse una mientras están ahí.

Además, en el encuentro habrá venta de helado para los perritos bebé, ropita, agüita, camitas, juguetitos, vitaminitas, libritos, premiecitos y todo eso que pugcito quiere para ser tratado como el rey que se merece.

Giphy

Así que…

¿Estás listo para llevar a pugcito a una fiesta llena de diversión y muchos pugs?

a) Sí, ya le dije que vamos a ir a ver a otros bebitos.

b) No, porque soy de provincia, pero ya estoy organizando la reunión de Monterrey, total entre pugs primos no pasa nada.

c) No, no tengo pug, ni me gustan. Quiero una reunión de gatos.