La épica batalla de rap de una quinceañera vs su mamá

¡En tu cara, mamá!

Gozosos son los caminos de las familias mexicanas y las celebraciones de bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, confirmaciones, baby showers y demás, pero sin duda el mejor evento en la vida de toda chica mexicana son sus XV AÑOS.

¿Cómo olvidar ese momento en el que te vistes de princesa y bailas el vals con tus chalanes? <3

Y luego partes el pastel.

Pero como en muchas ocasiones ya está de más eso de bailar con los chalanes y hacer un baile modernou y uno clásico, las chavas de ahora vienen con todo y para muestra esta quinceañera que no solo optó por dejar de lado el vestido, sino que también eligió un acto particular de presentación al mundo.

Una batalla de rap con su mamá.

Yo ella:

Aún no sabemos muy bien dónde ocurrieron los hechos, pero el equipo de investigaciones especiales de “Regálame mis XV”, el nuevo programa de Erizos dedicado a buscar a quinceañeras inteligentes amantes de los animalitos bebé, ya trabaja en averiguar dónde ocurrió el duelo progenitora vs. bendición.

Sin más: adelante con las imágenes. 

LIKE A BOSS…

La verdad es que se pusieron tensas las cosas, ¿apoco no? Pero entiendan, así son las relaciones mamá-hija. Que si a la niña poco le importa limpiar la casa, pues claro ¡es una adolescente! Y luego que si la mamá no tiene sentido de la moda, pues claro ¡es una señora!

Así, este dúo dinámico sacó lo mejor de sus trapitos al sol, pero lo mejor de todo no es eso… ¿Apoco el momento no les parece súper tierno?

Al final, la bendición reconoce obviamente que su mamá es la ganadora y que es ella quien se merece todo el reconocimiento, y pues cómo no, le ha de haber salido bien cariñosa la pachanga.

Además, nos encantó el peinado de la chava, muy moderno, muy combinado con el zapato. Muy lista esa chamaca. Además las dos, muy talentosas para la rima.

Sin dudas yo hubiera querido una fiesta de XV años así y no con el vestido que tuve que usar: ¡lo odiaba! 🙁