¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quieres una casa? Este millonario dice que dejes el aguacate

Este millonario de 35 años de edad dice tener la clave para que los millennials puedan comprar una casa y sean felices.

Tim Gurner es un experto financiero de 35 años que también es millonario y tiene un mensaje importante para los millennials quejumbrosos que dicen que no les alcanza el dinero para comprar una casa.

Para Gurner, los que se quejan no entienden que si siguen sin conseguir un buen trabajo y gastan hasta lo que no tienen en comida y cafés caros, jamás tendrán dinero para una casa.

Él dice que cuando era más joven, iba al gimnasio a las seis de la mañana y trabajaba hasta pasadas las diez de la noche y que esa rutina la seguía sin descanso los siete días de la semana.

“Trabajé así hasta que pude comprarme mi propia casa,” indica el magnate australiano.

Y tal vez sea cierto. Parece que las expectativas de la juventud son cada vez más altas. Esperan cada vez más a cambio de menos esfuerzo y son los primeros en quejarse de que la vida los trata mal.

Gurner dice que mientras los jóvenes empleados sigan gastando 50 o 60 pesos diarios en cafés y comidas de más de 100 pesos, será difícil poder ahorrar para hacerse de un patrimonio… y tal vez tenga razón.

Muchos de nuestros padres trabajaron mucho para comprar una casa o un coche, pero pudieron hacerse de un patrimonio a nuestra edad porque quizá no iban diario a las cadenas de cafeterías o compraban cerveza artesanal cada jueves o se “dan su gustito” atascándose con comidas gourmet como algunos nosotros lo hacemos.

El magnate dice que si los jóvenes de ahora usaran el dinero que gastan en cafés y comidas gourmet y lo metieran en una cuenta de ahorro para luego invertir ese dinero, podrían acabar hasta con un negocio propio.

Gurner dice que así lo hizo. De hecho, tiene negocios desde que cumplió 19 años, pero su constante es no gastar en cosas inútiles y trabajar, trabajar y trabajar más cada día hasta cumplir sus metas.

¿No se te hace buena idea para comenzar 2018 con el pie derecho?

Vimos la nota original en The Guardian.