Por fin llegó Halloween, la época del año que nos da la excusa ideal para disfrazarnos, digo, además del disfraz de Gódinez que usamos diario para matar nuestros sueños y esperanzas…
Como sea, aquí les traemos los disfraces más bhergas del Halloween para que ustedes decidan cuál fue el ganador.
¡Mentiras… mentiiiiras!
Me mentiste, dijiste que solo me amabas a mí, que tendríamos nuestro nido de amor, que era solo un amigo y no tenía de qué preocuparme, bueno, ahora todo el mundo conocerá lo falsa que eres… con mi disfraz de Halloween.
El Borracho
Hay quienes nacemos para un rol en la vida, nos queda muy natural y sin maquillaje ni nada, el que nace borracho solo necesita entrar en ambiente y que le peguen un cartón en la espalda al estilo de baraja de lotería para acabar con el cuadro… y con las chelas.
¿Quién quiere ser Pennywise?
Este año todo mundo se disfrazó como Pennywise, el payaso comeniños de la película IT. Sí, sí, muy bonito, este fue el disfraz de moda este año así como Harley Quinn de Suicide Squad fue el de 2016 y el Joker de Heath Ledger hace un millón de años.
Nosotros decimos, ¿por qué ser un Pennywise más del montón si puedes ser el barquito de Georgie?
Pedrito no vino Sola
Y ahora les presentamos un disfraz de mayonesa McCormick….¡Hellmann´s, Hellmanns!
Cuando no traes disfraz… pero la gente cree que si
“No, no soy Mario, váyanse a la verga”
Dos de pastor para llevar al Halloween
Pasen la Mona
La Mona Lisa ha quedado en el pasado, lo de hoy es ir como La Mona y la fruta de su preferencia
San Juditas, el patrono de los disfraces imposibles
Este disfraz sin duda gana en nuestro conteo, y no porque haya un fiel de San Juditas Tadeo amenazándonos con un filero.
Simplemente para poder ser un San Judas digno, necesitas trabajo en equipo, además de un gran disfraz. ¿Para qué? Para que tu acompañante te cargue de aquí a allá sin que tu corras peligro y así te puedas concentrar en permanecer inmóvil como toda figura de dos metros que se respete.
¿Cuál fue tu favorito? ¿Te robarás alguna de estas ideas para tu fiesta de Halloween del año que viene?
Con información de: el tío que siempre va vestido del Cuervo