Esto es todo lo que sabemos de Carlos Name y la OSCURA historia que aterroriza Internet

Tenemos mucho miedo, jajaja ke creisi

En Internet siempre hay cosas bien creisis, sin embargo, la siguiente historia de terror está traspasando fronteras. Porque si estás en Internet seguro ya escuchaste sobre Carlos Name.

Carlos, hasta ahora, es como cualquier otro chico con mucho dinero que en Instagram presume su vida de viajes y lujos con fotos como esta. Pero, al parecer también está marcado por una serie de eventos desafortunados como ha contado en Instagram.

Instagram

Todo inició en enero de este año, cuando Carlos decidió que era momento de romper el silencio y contar las cosas raras que le estaban pasando a él y también a su perrito Risopus, quien es como un medium o algo así.

El chiste es que en enero de este año, Carlos publicó esta historia que inició una intriga de meses, en la que al chico empezaron a ocurrirle ciertas cosas muy muy raras, así como paranormales. 

Instagram
Instagram
Instagram

En una historia de casi seis meses, que pueden encontrar en las historias destacadas del perfil de Instagram de Carlos, nos enteramos de un relato tan amplio que incluye, entre otras cosas, bebés, casas abandonadas, casas que desaparecen de la nada y reaparecen después, paquetes misteriosos y hasta marcajes de cultos satánicos.

La historia es taaaan rara que incluso, Carlos se enteró de que su casa estaba en venta en Mercado Libre, sin que él ni su familia supieran de ello; o que a Carlos lo golpearon dos hombres afuera de un estacionamiento y, aparentemente, también lo siguieron dentro de una tienda.

Sin embargo, recientemente las cosas se pusieron mucho más intensas, porque primero Carlos encontró un sobre cuyo contenido era una acta de defunción ¡CON SU NOMBRE!

Instagram

Y en segundo lugar, porque a inicios de este mes, Carlos reveló que un hombre se había apuñalado dentro de la alberca de su casa.

Carlos puso una foto en una cuenta de Twitter (en la que solo sigue a Chumel Torres ¿por?), y ahí se puede leer:

Instagram
Instagram

Una de las fotos más impactantes, es la del zapato del señor que supuestamente se apuñaló en su alberca.

Instagram

Así que hasta ahora, ni por Twitter ni por Instagram, Carlos ha difundido más sobre el destino de este señor que supuestamente se apuñaló en su alberca. Desde el acta de defunción, la desaparición de su perrito y la escena sangrienta en la piscina, no se sabe nada más.

Así que obviamente, TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO DE ESO:

Twitter

Aunque otros han intentando desenmascararlo, mencionando que quizá solo quiere la fama de su historia, como muestra este hilo de Twitter.

Y están pasando cosas muy chistosas en torno a esta historia:

Incluso que si este es el supuesto culto satánico que lo está persiguiendo…

Pero quieran o no…

TODOS ESTAMOS ASÍ:

Y hay mucha gente que está llegando a conclusiones escalofriantes. Este hilo en Twitter detalla la existencia de un canal en YouTube conocido como @11.13.2019 en el cual hay videos terroríficos relacionados con Carlos.

Por decir algo, este es uno de esos videos:

Así que verdad o mentira o pura fantasía, la historia de Carlos está en boca de todos y a espera de un desenlace. De hecho, la puedes ver completa por aquí.

¿En qué crees que acabe?

a) Todo resulta ser una serie por internet.

b) Carlos se convierte en líder del culto.

c) Risopus es nuevo rey del mundo.