¿Quién es Bad Bunsy, el perfil de Spotify donde Bad Bunny sube canciones en secreto?

¿Bad Bunny, eres tú?

Bad Bunny volvió a regalar sonrisas en el mundo luego de que el perfil de “Bad Bunsy” en Spotify nos hiciera creer que San Benito ha estado sacando canciones en secreto desde ese perfil desconocido desde hace un mes, pero ¿quién es esta persona?, ¿realmente es nuestro reggaetonero favorito?

El mundo colapso entre alegría y muchas dudas cuando alguien se dio cuenta que en Spotify un tal Bad Bunsy ha publicado música bastante parecida a la de Bad Bunny y no solo por su voz, pues varias portadas tienen su foto.

Spotify: Bad Bunsy

¿Quién es Bad Bunsy? ¿A caso es Bad Bunny?

Al ver esto cientos de personas comenzaron a especular sobre un perfil falso de Bad Bunny, pues aunque este año lanzó 2 álbumes nunca es suficiente de su reggaetón, sin embargo, todo indica que no se trata de él y tenemos pruebas.

Para empezar, Bad Bunsy tiene alrededor de 300 mil oyentes al mes en Spotify y varias canciones con una voz bastante similar a la de San Benito Antonio Martínez Ocasio, incluso, varias colaboraciones con otros “reggaetoneros”.

Spotify: Bad Bunsy

Sin embargo, canciones en su perfil como “Compositor del Año”, efectivamente, son de Bad Bunny, solo que ésta jamás fue lanzada en sus plataformas verificadas y únicamente la subió a SoundCloud, de donde bien alguien pudo tomarla.

Tal como “Contigo”, la cual sí es de Bad Bunny, pero fue eliminada de su perfil en Spotify hace tiempo, tal como “Coronavirus” y “Como Ayer”, las cuales aparecieron filtradas en Internet hace meses aunque no se ha comprobado que son canciones del reggaetonero.

Spotify: Bad Bunsy

¿Recuerdas las colaboraciones? Pues son tan fake como Bad Bunsy, pues entre estas canciones encontramos “La Bebe 3.0” que hizo con C. Ozun, Emmanuel A, algo así como las versiones piratas de Ozuna y Anuel AA.

Por si aún esto no es suficiente, el mismo perfil de Bad Bunsy aclara que es un perfil “parodia de la música de Bad Bunny”.

Spotify: Bad Bunsy

Aunque Bad Bunsy nos dio una esperanza de luz por más canciones de Bad Bunny, la realidad es que se trata de un perfil parodia que se llevó un buen rato de atención y aunque el Conejo Malo no ha dicho nada, esperamos que pronto sea él quien nos diga qué onda qué pex con esto.