¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yass: Queen tocará en la próxima ceremonia del Oscar

Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury y Queen, está nominada en diferentes categorías de los premios Oscar de este año, y aunque pensábamos que nada podía mejorar esto, la legendaria banda británica culminará esto presentándose en la ceremonia.

https://erizos.mx/musica/queen-tendra-exposicion-fotografica-inedita-en-mexico/

No es un chiste ni una tomada de pelo. A pesar de que Mercury murió hace mucho, la banda continúa haciendo honor al legado de este de diferentes maneras. A lo largo de  los años, se han hecho de dos vocalistas que imitan bastante bien la voz de Freddie y en los Oscar será Adam Lambert el encargado de revivir la memoria.

Este es sin duda el año más exitoso en la carrera de Queen, logrado gracias a la película que se encargó de hacer que todos tuviéramos en la banda inglesa, a pesar de que su líder muriera hace casi 30 años.

Su canción más exitosa es, curiosamente, la más larga. Ahora solo nos queda ver cómo los recibe la gente en la ceremonia, donde tendrán otra oportunidad de hacer lucir su música que suena a vieja en un lugar nuevo y rodeado de gente que quiere mantener esos recuerdos vivos.

La banda que se presentara en los Oscar no contará con John Deacon, que lleva años sin reunirse con sus compañeros, pero sí con Brian May y Roger Taylor, que desde el primer día estuvieron comprometidos con la cinta y con lo que significó para ellos.

Con información de Rolling Stone