¿Qué son los MTV MIAW y por qué no eres tan Millennial?

¿Qué son los MTV Miaw y por qué no están limpiando mi baño?

Es probable que entre los trending topics o inclusive en tu timeline te hayas encontrado publicaciones peores que bots en plena campaña, pidiendo que votes en unos tales MTV MIAW. ¿Qué clase de lo 10 más pedidos son esos? No te preocupes, aquí te lo contamos.

https://giphy.com/gifs/netflix-lily-tomlin-jane-fonda-l0Iy5HJbrFEXHJsOc

Atrás quedaron los premios de MTV en los que Michael Jackson bailaba con N’SYNC, un ejército de Eminems o enanitos se apoderaban del escenario, Axl Rose insultaba a Kurt Cobain y hasta Madonna besaba a Britney Spears. Eso ya no les emociona a los shavos millennials de hoy.

En el 2013 los premios de MTV Latinoamérica decidieron crear este evento para premiar a lo más inútil de Internet viral de la generación millennial, entre música, pelis y obviamente el mundo digital.

La cosa no se queda ahí, los premios se han posicionado cada año como los más vistos, además de generar trending topics a nivel mundial y millones de interacciones en redes sociales.

https://giphy.com/gifs/pedro-no-ahora-porfavor-nios-en-crecimiento-tu54GM19sqJOw

¿Por qué tan cabrones? Básicamente porque entre los nominados a los MTV MIAW están las estrellas de Internet como Los Polinesios, Werevertumorro (sí, desafortunadamente sigue vigente cachorros), Luisito Comunica, Chumel Torres, Yosstop, Juanpa Zurita, El Escorpión Dorado, Mario Ruiz, Fernanfloo, Lucas Castel, entre muchos otros nombres que seguro no te suenan para nada.

https://giphy.com/gifs/villalobos-zurita-juanpa-N2xyCUo12lv0I

Esta edición se celebrará en el Palacio de los Deportes el 3 de junio y las bizarras categorías son:

Icono Miaw del año, Instagramer, Celebrity Challenge, Instacrush, Mejor actuación en una app, pranker del año, parodias, lords y ladies (sí, esfuérzate para ganar un premio), los más chidos de Acashore, adicciones (apps), video más viral o sea un duelo entre Pedrito Sola bailando vs el pasito perrón. Además de los ridículos del año como cuando La La Land no ganó el Oscar. ?

Para que tengas una probadita de qué tal se ponen, te dejamos este video en el que Juanpa Zurita gana como snapchatero del año. Básicamente son un montón de morros gritando como locos al mismo tiempo que graban todo con su celular (sí, justo como tú en pleno concierto).

https://www.youtube.com/watch?v=h0ysmdz6TyY