Que siempre no, Toño Esquinca se arrepiente y ahora es AMLOVER

Hace unos meses Toño Esquinca enloqueció en su programa y decidió entrar borracho a decir que sí Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia se iría del país. Spoliert: AMLO...

Hace unos meses Toño Esquinca enloqueció en su programa y decidió entrar borracho a decir que sí Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia se iría del país.

Spoliert: AMLO ganó y Esquinca sigue en México.

Después de lo sucedido a Toño lo dieron de baja unos meses de su programa, pero (tristemente) el día de ayer regresó.

Así es, Toño Esquinca regresó a su programa  y ofreció disculpas a su familia, amigos, jefes, publico, muchedumbre y a “ya sabes quién”, su presidente electo:

“Le ofrezco lo que alguna vez ofreció Winston Churchill”, dijo el conductor en el mensaje con que arrancó su programa esta mañana. Lo que él ofreció, yo hoy lo ofrezco, lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.  Lleguemos a la meta que estoy seguro que usted, yo, y todos los mexicanos buscamos. Andrés Manuel López Obrador, me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto” 

Seguramente a Esquinca le dio miedo cumplir su promesa e irse del país y añadió:

 “No me voy del país, amo a mi país, no es cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía; quiero ser de utilidad, hacer en vez de juzgar y criticar; no puedo ni quiero irme de mi México, les prometo que no les fallaré”.

En Erizos esperemos que recapacite de su decisión y que siga adelante con la idea de irse del país