Seguro recuerdas a Jacqueline Bracamontes por ser una guapa y talentosa presentadora de televisión y también una actriz cuyo trabajo se quedó marcado en nuestra memoria cuando interpretó a Maribel, “la coja” en Rubí…
Qué bárbara Mori se veía de Maribel ¿se acuerdan?
Es más, aquí pueden revivir uno de esos momentos de odio entre Rubí y Maribel.
Pero bueno, ese no es el tema…
Resulta que en una entrevista Jacqueline confesó que un futbolista le ayudó a impulsar su carrera y ni se imaginan quién: ¡Rafael Márquez!
Resulta que incluso hasta hace unos años juntos posaron en la portada de una revista que más tarde se convirtió en el pase de entrada de la actriz al concurso de Nuestra Belleza ¿se acuerdan?
En la entrevista, Jacqui contó:
“Tengo varios jugadores favoritos en México, pero con quien tengo una conexión más especial es con Rafa Márquez, que lo conozco desde que empecé mi carrera. De hecho, por él empecé mi carrera porque me hicieron una portada en Guadalajara, de donde somos los dos, donde ponían a alguien famoso que era Rafa Márquez y a mí que no era la famosa; entonces después de esa portada es que me invitaron a entrar en el concurso de belleza, entonces gracias a Rafa Márquez, estoy en este medio”, afirmó Maribel…, perdón Jacqui.
Así que actualmente Jacqui participa en un programa de una cadena estadounidense de televisión en donde se dedica a reseñar lo mejor del Mundial de este año.
Seguro le dio mucho gusto ver a Rafa volver a jugar por quinta ocasión en una copa del Mundo.
El programa de Jacqui sale desde Miami, entonces en la entrevista también contó detalles de su vida en tierras cubanas, perdón… de Estados Unidos.
“Mis hijas están aquí conmigo, están mis papás, está mi mamá, que es la mejor nana y abuela. Entonces por las mañanas estoy con un ojo al partido y el otro a mis hijas, y obviamente empapándolas de ese amor al fútbol. Ya tienen su camiseta de México, las tres listas y después por la tarde me toca venir a trabajar al programa y más”, comentó.
Y ya… mientras tanto pueden revivir cómo Héctor la plantó en el altar por irse con Rubí, jajaja.