¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Ellas son las actrices mexicanas que supuestamente conspiraron contra Yalitza Aparicio

Hace no mucho nos enteramos que un grupo de actrices mexicanas estaba conspirando para excluir a Yalitza de los premios Ariel y ahora ya tenemos en nuestro poder la lista de quienes, aparentemente, son las que no quieren ver triunfar a la oaxaqueña.

Los nombres de las personas que iniciaron este boycott no consumado fueron dados por una persona que se encontraba al interior del chat de WhatsApp que Rossana Barro ya había denunciado. Incluso contó que estas amenazaron a la coordinadora con conspirar contra ella si difundía sus nombres.

Twitter

Según la fuente consultada por el TMZ mexicano, TV Notas, las actrices están encabezadas por Giovanna Zacarías, quien puso en marcha esta campaña de desprestigio contra Yalitza por haber sido nominada a tanto sin haber actuado en más cosas ni haber estudiado nada de nada.

A ellas se le sumaron un número nutrido de actrices, entre las que están, como cabezas de este movimiento Anti Yali, Martha Higareda, famosa por Amarte Duele, Ana Claudia Talancón, famosa por Soy Tu Fan, y Karla Souza, famosa por… Nosotros los Nobles.

TV Notas

Según la fuente, en este chat comenzaron a tirar pestes de Yalitza y de Roma porque consideraban que no era para tanto, pero todo explotó cuando la oaxaqueña llegó a la portada de Vogue, con lo que la envidia se desbordó y terminaron acordando pedir a la Academia Mexicana no incluir a Yalitza.

¿Por qué? Porque, según ellas, no hay razón en creer que una persona sin estudios merezca premios de ningún tipo. Para este momento, solo las mencionadas seguían en el barquito discriminador, porque incluso Vanessa Bauche y Dolores Heredia, que estaban en el chat se salieron al considerar todo muy “ridículo”.

Todo esto incrementó, pues firmaron una carta conjunta en la que pedían esto y buscaron ayuda de Marina de Tavira, a pesar de que es la persona que más la defiende. Al darse cuenta de la tontería que era eso suspendieron sus intenciones, pero claro que iban a mandar la cartita.

Sin embargo, Rossana Barro se enteró de esto y la propuesta de la carta jamás se envió porque no querían problemas. Ahora, según la fuente, Giovanna tiene miedo de que no se le llame a más proyectos por haberse metido con Yalitza, mientras que las otras tres viven amablemente en Estados Unidos, sin tener problemas en la industria mexicana.

Con información de TV Notas