Quadri pide a quién gane la presidencia que prohíba el reguetón
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Quadri pide al próximo presidente prohibir el reggaetón

Gabriel Quadri

El mame

Quadri pide al próximo presidente prohibir el reggaetón

Quadri pide al próximo presidente prohibir el reggaetón

¿Se acuerdan que en el 2012 había un candidato a la presidencia que se subía a una combi antes de llegar a cualquier conferencia y cuando las cámaras dejaban de grabarlo se bajaba para subirse a su carro?

Así es, nuestro querido Gabriel Quadri fue excandidato presidencial de Nueva Alianza en el 2012 y sin duda era un gran personaje que extrañábamos (nocierto).

Para dejar de extrañarlo, Quadri comentó en su cuenta de twitter que los candidatos presidenciables, si llegan a ganar, deberían de comprometerse a prohibir el reggaetón.

“Los candidatos deben comprometerse a prohibir el reguetón en caso de llegar a la presidencia…”, publicó.

Al parecer para Quadri el reguetón es la “máxima expresión de la vulgaridad, una plaga y la desgracia máxima de la persona humana, en algo que pretende llamar música”  (y nosotros que pensábamos que era todo un hipster).

¿Ustedes creen que deberían de prohibirlo o el tío Quadri ya no esta en onda?

Mientras tanto, nosotros le dejamos un poco de reggaetón (lento) a Quadri para que se ponga a bailar.

Gabriel Ricardo Quadri, es chilango, nació el 4 de agosto de 1954. En el 2012 fue candidato del partido Nueva Alianza para la presidencia.

Es ingeniero civil egresado, nada más y nada menos, de la IBERO y tiene una maestría con estudios de doctorado en economía por la Universidad de Texas, en Austin. Fue presidente del INE (qué?) de 1994 a 1997.

Trabajó para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Fue jefe de Financiero extremo Financiamiento Externo en el Banco de México, director de Planeación Ecológica en el Departamento del Distrito Federal y director General de Normatividad del  INE antes de alcanzar su presidencia.

No podemos dejar fuera que en el 2012 hizo muy divertido los debates y que creíamos que era un verdadero hipster hasta el día de hoy (vivimos engañados un par de años).

Arriba