¿Se acuerdan que en el 2012 había un candidato a la presidencia que se subía a una combi antes de llegar a cualquier conferencia y cuando las cámaras dejaban de grabarlo se bajaba para subirse a su carro?
Así es, nuestro querido Gabriel Quadri fue excandidato presidencial de Nueva Alianza en el 2012 y sin duda era un gran personaje que extrañábamos (nocierto).
Para dejar de extrañarlo, Quadri comentó en su cuenta de twitter que los candidatos presidenciables, si llegan a ganar, deberían de comprometerse a prohibir el reggaetón.
“Los candidatos deben comprometerse a prohibir el reguetón en caso de llegar a la presidencia…”, publicó.
Al parecer para Quadri el reguetón es la “máxima expresión de la vulgaridad, una plaga y la desgracia máxima de la persona humana, en algo que pretende llamar música” (y nosotros que pensábamos que era todo un hipster).
¿Ustedes creen que deberían de prohibirlo o el tío Quadri ya no esta en onda?
Que dice @g_quadri que hay que prohibir el reggaetón.
Ya siéntese, tío. pic.twitter.com/bGRjk4RIwN
— Pablo Rendón (@pagusrendon) April 11, 2018
Mientras tanto, nosotros le dejamos un poco de reggaetón (lento) a Quadri para que se ponga a bailar.
Gabriel Ricardo Quadri, es chilango, nació el 4 de agosto de 1954. En el 2012 fue candidato del partido Nueva Alianza para la presidencia.
Es ingeniero civil egresado, nada más y nada menos, de la IBERO y tiene una maestría con estudios de doctorado en economía por la Universidad de Texas, en Austin. Fue presidente del INE (qué?) de 1994 a 1997.
Trabajó para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Fue jefe de Financiero extremo Financiamiento Externo en el Banco de México, director de Planeación Ecológica en el Departamento del Distrito Federal y director General de Normatividad del INE antes de alcanzar su presidencia.
No podemos dejar fuera que en el 2012 hizo muy divertido los debates y que creíamos que era un verdadero hipster hasta el día de hoy (vivimos engañados un par de años).