¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PUM: Esta mexicana le enseñó a Kim Kardashian a ser sensual

Cuando sea grande quiero ser como Kim.

No es casualidad que las y los mexicanos sean personas que derrochan sensualidad, porque quiero decir ¿apoco no son espléndidos cuando de ser sexy se trata?

Giphy

La cosa es que sabemos y lo sabemos de muy buena fuente, que la súper estrella Kim Kardashian eligió a una mexicana para aprender a derrochar su sensualidad, y así dominar al mundo.

Instagram

La cosa es que en una entrevista Kim dijo que nuestra ídola Salma Hayek, talentosísima, le enseñó o la inspiró o la educó, o como ustedes lo quieran ver.

Aquí las divas juntas. 

Instagram

Pues en la entrevista Kim se fue como gorda en tobogán y confesó no sentirse representada por los estándares del momento, cuando ella era una adolescente. Primero dijo sobre Salma:

“Para mí era como ¡wow! No somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo”.

En la actualidad, Salma tiene 51 años y Kim 36, pero ambas están en su punto. ¡Salma lleva años en el punto, de hecho!

Porque Salma es el ejemplo…

Instagram

En la misma entrevista, Kim rememoró su salida de secundaria y dijo que necesitaba identificarse con un ícono de la moda. Así que como ella es de ascendencia armenia y Salma es de ascendencia mexico-libanesa, las cosas funcionaron a la perfección.

“Recuerdo que tenía la fiesta de graduación y dije: ¿qué imagen quiero para ese día? Y busqué fotos de Salma Hayek”, confeso Kim.

Y así nació ese crush con Sally.

Instagram

Y bueno, aunque en realidad son muy distintas sí tienen algo en común… un parecido muy étnico.

Cosa que la misma Kim afirmó:

“Espero haber contribuido a una imagen más étnica, así otras personas que quizás se parezcan un poco más a mi puedan ver que existimos. Es que, nunca veía mujeres con mi cuerpo en las revistas así que ver gente como Jennifer Lopez y Salma realmente fue una inspiración para mí y me hicieron sentir más cómoda conmigo misma y segura”, dijo la celeb.

Instagram 

Porque a quien no le guste no nos importa, Kim es una de esas personas parámetros de la moda actual… ya sabes. Necesitas verla para saber quién eres en la vida.

Y ya…

Esa es la historia de amor de Kimmy y Salmmy.