Meghan Markle no podrá celebrar baby shower
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Meghan Markle no tendrá baby shower? Aquí te decimos porqué

protocolo-impide-meghan-markle-celebre-babyshower-bebe-principe-harry

El mame

¿Meghan Markle no tendrá baby shower? Aquí te decimos porqué

Ni siquiera sabremos el sexo de su bebé hasta que nazca (Twitter).

¿Meghan Markle no tendrá baby shower? Aquí te decimos porqué

¿Que Meghan Markle no tendrá baby shower? Aquí te decimos por qué el protocolo evita que esto suceda.

¿Que Meghan Markle no tendrá baby shower? Aquí te decimos por qué el protocolo evita que esto suceda.

Meghan Markle ya está hasta el copete del protocolo real

Ya te habíamos dicho que Meghan Markle ya estaba “hasta el copete” de los severos protocolos que le impusieron desde antes de casarse con el Príncipe Harry de la Casa Windsor, pero esto ya es el colmo.

Resulta que si un día Meghan y Harry llegan a tener un bebé, no van a poder hacerle ni un baby shower porque “así lo dicta la tradición”.

Dicen los que saben de protocolos de la Familia Real Británica, que el primer bebé que los duques de Sussex produzcan, deberá someterse a lo que dicta el protocolo incluso antes de nacer.

Para empezar, el niño o niña que nazca como fruto del amor entre estos dos jóvenes enamorados, no podrá ser llamado príncipe o princesa, sino solo lord y lady porque así es como lo estipula la Ley de la Reina.

Si bien con los niños del resto del mundo se puede dar a conocer su sexo tan pronto como el ultrasonido lo revela, en el caso de Markle y Harry, el misterio de si su bebé será niño o niña permanecerá sin revelarse hasta que nazca y se haga un anuncio oficial.

La intención de Meghan de tener un bebé con su marido también podría apestarse cuando tomamos en cuenta que no habrá ni Baby Shower porque la Corona Británica no puede darse ese tipo de lujos.

Y es que un Baby Shower está pensado para que familiares y amigos le regalen a los futuros padres un montón de cositas que necesitarán para cuidar a su bebé, pero siendo estos miembros de la realeza, “no necesitan que nadie les ande regalando nada”.

La agenda de viajes de la duquesa también se verá reducida debido a su embarazo, así que una vez que se confirme que espera un bebé, deberá permanecer en una residencia hasta que dé a luz.

Si quiere, Meghan podrá tener a sus hijos en el hospital St. Mary’s de Londres, como lo hizo la Princesa Diana y como lo la hecho Kate Middleton, pero si quiere, puede tenerlos en el palacio (aunque nadie recomienda esto porque ¡estamos en el siglo XXI!).

Así de restrictivo será el ambiente una vez que Meghan y Harry encarguen un chilpayate.

No, pos con esas presiones no quedan ni ganas de practicar

Arriba