El bautizo real llegó y príncipe bebé Louis se salvó del limbo

¿Acaso el bolo era oro?

Tal como lo señala la tradición judeocristiana los bebés tienen que ser bautizados aún si nacen en la realeza… así que finalmente, solo meses después de su nacimiento, el príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, recibió su bautizo.

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Cambridge compartieron el adorable momento de su llegada a la iglesia:

Pero hubo todavía más, desde locos detalles sobre el pastel hasta detalles sobre el ropón bautismal.

Aquí algunas fotos del esperadísimo evento:

Instagram / Kensington Royal
Instagram / Kensington Royal
AP

Y ahí estuvieron tío Harry y tía Meghan <3

AP
AP
AP

El pastel

Bueno, dicen que en las familias siempre hay que preservar los mejores recuerdos y esta vez no fue la excepción y por eso los papás del bebé tomaron una excelente decisión…

¡Usar su pastel de bodas para los invitados al bautizo!

Ajá… de acuerdo con la página de internet de los Duques en este momento todos están comiendo rebanadas de un pastel que hicieron allá por 2011, ewww.

Aunque aparentemente el pastel guarda un muy buen aspecto.

royal.uk

Pero bueno, quizá nosotros estamos mal y no sabemos nada de repostería y nuestros amigos ingleses sí saben: dicen que es tradición que las parejas guarden pastel para servir en el bautizo del primer hijo… pero los Cambridge han repetido pastel ¡tres veces!

Aquí unos detalles de la “torta real”, por si alguien nos lee desde Argentina:

“El pastel de bodas de los duques de Cambridge, diseñado por Fiona Cairns, estaba hecho de 17 pasteles individuales de fruta y tenía ocho niveles. El pastel estaba decorado con glaseado de crema y blanco con la técnica de Joseph Lambeth. Había hasta 900 flores heladas individuales y hojas de 17 variedades diferentes. Un diseño de guirnaldas alrededor del centro del pastel coincidía con las guirnaldas arquitectónicas decoradas en la parte superior de la Galería de Imágenes del Palacio de Buckingham, la habitación en la que se exhibía el pastel durante la boda”.

El vestidito del bebé

No sabemos cómo es que ya estamos en el siglo XXI y a muchos bebés los siguen visitiendo con un ropón muy chistoso durante el bautizo. Tal es el caso de Louis a quien le tocó usar el mismo ropón que inició con la hija de la reina Victoria 1841…

Aquí algunas fotos del ropón real.

Instagram / The Royal Family

Aquí quienes deben ser los papás de la reina Isabel cargando a la Reina Isabel antes de ser la reina Isabel…

Instagram / The Royal Family

Aquí en lo que probablemente sea el bautizo del príncipe Carlos de Gales, el abuelo de Louis. 

Instagram / Royal Family

Y aquí el bautizo del papá de Louis, es decir, el príncipe William, duque de Cambridge.

Todos el mismo ropón.

Instagram / The Royal Family

El bautizo de Kate

Y bueno, como la celebración no es para menos, a través de Twitter fuimos testigos de cómo era el bautizo de Kate Middleton. Una cosa muchísimo más discreta porque claramente ella no es de la realeza.

De acuerdo con la información que circula estas fotos serían del 20 de junio de 1982, aparentemente un día antes de que el futuro esposo William, naciera en el seno de la familia real.

Twittter
Twitter
Twitter
Twitter

Lástima que Kate no tuvo un ropón real como el de su esposo y el de su hijo. 

Y ya… pronto habrá más detalles de este emotivo y conmovedor evento religioso al que por cierto no asistió la Reina Isabel II ni su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y en el cual ni Meghan ni Harry fueron padrinos como todos esperábamos.