¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan primeras fotos del hijo de Ashton Kutcher y él enfurece contra paparazzis

Ashton pide respetar la privacidad de sus hijos.

El pasado lunes se revelaron las primeras fotos de los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes siempre han preferido la privacidad a mostrar a sus bebés en público con sesiones de fotos exclusivas como Beyoncé o Kim Kardashian.

La familia se encontraba en las gradas del Duna Arena en Budapest, viendo el campeonato mundial de natación , cuando los paparazzis aprovecharon la oportunidad de fotografiar a Wyatt Isabelle de 2 años y Dimitri de siete meses.

Así que cuando las fotos comenzaron a circular en distintos medios, el actor decidió tomar cartas en el asunto y pidió a través de su cuenta de twitter que no se publiquen fotos de sus hijos, argumentando que ellos no pidieron una vida ante el ojo público.

“Sí, los llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros niños), pero no, eso no significa que estamos de a acuerdo con sus fotografías siendo publicadas”, compartió en sus tweets.

Además de finalizar su petición con un sincero “por favor”.

Aunque sus hijos están súper bonitos, respetamos la decisión del actor y entendemos que lo hace por seguridad, no como tú, compartiendo en Facebook todo lo que hace tu chamaco :P.

Vía: SIPSE