Aaaaaaw, ya llegaron las primeras fotos del nuevo bebé Real

Primeras fotos del bebé real de William y Kate Middleton, los Duques de Cambridge y soberanos de todos nuestros Aaaaaaaaws.

La familia real de la Casa Windsor se extiende cada vez más y ahora su miembro más reciente, el bebito de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, se dejó ver.

Lee también: El bebé real ya tiene nombre y la Reina ya lo avaló

Para estas alturas, ya sabes que nació bien y todo, e incluso te enteraste de que la mismísima Reina Isabel II, Dios la Guarde, ya aprobó su nombre: Louis Arthur Charles.

Esto porque es en honor a los dos últimos nombres del príncipe William Arthur Phillip Louis y el de su abuelo, el Príncipe Carlos.

Pero apostamos a que no conocías al bebito… hasta ahora.

Primeras fotos de Louis Arthur Charles, tercer hijo de los Duques de Cambridge (Twitter).

Luce… ¿Real? Pues no, luce como cualquier otro bebé.

Pero este, como otros de las familias reales, nació ya con título y tierras, y si estuviéramos en el siglo XV, probablemente tendría vasallos de los que abusaría.

En esta otra foto, vemos a su hermanita mayor, Charlotte, dándole un tierno beso en la frente al nuevo miembro de la Familia Real británica.

Twitter

Y en esta al heredero de los Duques de Cambridge, el pequeño Jorge, dándole la bienvenida a Louis Arthur Charles.

Twitter

Y en esta foto, que seguro avergonzará a Louis cuando sea un adolescente rebelde, lo vemos siendo un bebé rosadito y meditabundo.

Twitter

Tal vez estas sean poco más que fotos de un bebé, pero recuerda que ante tus ojos se está desarrollando la historia misma.

Este niño, a pesar de que no seas fan de las casas reales de los países extranjeros, tal vez acabe siendo el monarca que revolucione las instituciones monárquicas del Reino Unido como lo hizo su dulce abuela.

Recuerda que fue el Rey Jorge VI, padre de Isabel II, el que impulsó el fin del Imperio Británico y la posterior creación de la Mancomunidad de Naciones, el grupo de países soberanos con lazos históricos y económicos con el antiguo imperio, que ha transformado la forma en la que el mundo concibe a las potencias mundiales.

Hoy Louis Arthur Charles podría ser un bebito y ya, pero en unos años, él podría cambiar la forma en la que el mundo se ve a sí mismo.

Sí, los reyes y princesas siguen siendo relevantes para el mundo en cierta medida, aunque no quieras creerlo.

También es lindo ver que la Casa de Windsor está creciendo fuerte y unida.