Celebrar el 14 de febrero y llenar a tu amorcito de regalos y tarjetitas ñoñas y melosas ya es toda una tradición, te guste o no.
A muchos les puede parecer una tradición sin sentido, primero porque ni saben quién fue San Valentin, segundo porque si según son tan ateos…¿para qué celebran a un santo?, tercero porque si son de esos chairos de sillón disque anti capitalistas y se oponen a caer en el juego del consumismo cuando pueden mostrar amor y celebrarlo los 365 días del año y no sólo un día, entonces no les emociona la llegada de cupido lleno de corazones y detallitos dulces.
Esa gente miente, dicen que no creen en el amor pero ahí andan en secreto deseando que se les manifieste pronto, antes de que se les entelarañe el corazón y les deje de palpitar
Pero aceptémoslo, muy en el fondo, a todos nos emociona la idea de que alguien piense en ti el “día del amor y la amistad”, y más si se toman la molestia de hacértelo saber con un regalito o alguna sorpresa, y es por eso que traemos para ti una colección de tarjetas que dicen lo que realmente piensas, pero no te atreves a decir porque podrían tacharte de naco, de ñero y de corriente. Y ps qué, así somos los mexicanos y así nos quieren en todo el mundo (¿leíste bien, Trump?), y en tus pedas siempre terminas cantando las canciones de banda a todo volumen
Desde un tierno cumplido hasta una guarrada, esas frases románticas siempre son bien aceptadas, así que si tienes ganas de declararle tu amor a alguien como solo un buen mexicano podría hacerlo, date grasa con estas postales y espera que sean bien recibidas, puede que alguien se ofenda porque ya confesaste que le quieres tocar la cucaracha.
Y
Y si de plano nada funciona, no te agüites… recuerda que el pulque siempre estará ahí. ¡Feliz día de los corazones y las ñoñerías!
El capitalismo te quiere hacer creer que hay un día del amor, pero el amor no existe. pic.twitter.com/QbqJWkwhtf
— Sad Looking Man (@leninskian) February 13, 2017