Porristas que bailaban tema de ‘Star Wars’ se hacen virales por final inesperado

Absolutamente nadie... el padrecito al final xd

Los finales inesperados, Star Wars y las porristas no suelen ser un tema recurrente y mucho menos, del Erizos. Sin embargo, por ahí nos encontramos un video que se hizo viral porque en él aparece un grupo de chicas de una escuela católica haciendo un número de porristas con, precisamente, un final inesperado.

Como todos sabemos, los espectáculos de porristas son una cosa muy frecuente en Estados Unidos porque gracias a ellos, los gringos tienen parte de su identidad nacional construida.

Sin embargo, pocas veces un show de porristas sorprende tanto como este que se hizo viral en el Facebook y aquí les vamos a contar qué es lo que pasó y por qué todo el mundo se puso a hablar de él.

En las imágenes se puede ver a un grupo de porristas realizando su rutina con “La Marcha Imperial” de Star Wars, esa de Darth Vader, de fondo.

La cosa es que todo parecía marchar con tranquilidad, cuando de pronto, el final del espectáculo se tornó un tanto inesperado con la aparición de un sacerdote en escena.

Así es… un sacerdote.

En un inicio, parece ser que el sacerdote, el padrecito, quiere detener el número de las chicas que por cierto ocurrió en una escuela católica Cardinal Gibbons de Fort Lauderlale, allá en Florida.

No obstante, el padrecito con sotana y toda la cosa ¡se une a la coreografía desatando la emoción de todos los presentes!

Para que me entiendan… Adelante con las imágenes:

Evidentemente, la actuación del padrecito resultó ser una sorpresa para todos porque en realidad parece que baila mejor que todas las chavas.

El video fue publicado por la cuenta de Facebook de la escuela y desde entonces alcanza más de 345 mil reproducciones, se ha compartido más o menos 4 mil 400 veces y además, ¡tiene como 2 mil 600 reacciones y en aumento!

Nadie, absolutamente nadie, se imaginaba la aparición en escena del padrecito, pero sí: eso pasó y nos dio mucha risa…

¿Qué pensaste que iba a hacer el sacerdote?

a) Pues que las iba a regañar.

b) Que se iba a transformar en Darth Vader.

c) Obvio ya sabía que iba a bailar con ellas.