¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Esta es la razón por la que Jennifer Lewis se vistió así para los Emmy Awards

Es por una lucha ??

Seguramente por Facebook o por Twitter has visto un poco de lo que está pasando en los Emmy Awards 2018 y alguien que llamó muchísimo la atención fue la actriz Jennifer Lewis por su atuendo.

Al parecer, con tal de robar toda la atención a los chicos de Stranger Things la actriz de Black-ish eligió un atuendo súper particular compuesto por una sudadera de Nike con brillitos.

Aquí el atuendo: 

Especial

Bueno, pues resulta que Jenn eligió esta ropa no por ser una fan de Nike o por hacerle promoción, sino con la finalidad de dar apoyo y soporte a Colin Kaepernick, un jugador de la NFL que fue suspendido un buen tiempo por protestar en contra de los abusos en contra de los negros en Estados Unidos.

Colin fue de esos jugadores afroamericanos que se ponían de rodillas al escuchar el himno de su país a manera de protesta.

Colin Kaepernick es el nuevo rostro de Nike

Así que para mostrar su apoyo, Lewis dijo:

“Llevo Nike para aplaudirlos por apoyar a Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial”.

Aquí el momento en que lo dijo: 

Lewis también contó que hace no mucho, mientras nadaba, empezó a intercambiar ideas de moda que serían “significativas” en la alfombra roja de los Emmys cuando Nike se le vino a la mente.

“Usaré Nike para decir ‘gracias’ … gracias por liderar la resistencia. También necesitamos que más corporativos estadounidenses se pongan de pie”.

Recientemente, Nike firmó un nuevo acuerdo con Colin para presentar un zapato personalizado y una línea de ropa temática con el deportista.

Así que para finalizar su stament, Lewis sólo tuvo a bien agradecer al jugador con estas palabras:

“Gracias, Colin. Gracias por todo lo que haces. Gracias por ser valiente. Gracias por arrodillarte. Gracias”.

Aquí Colin…

Getty Images

Y ya.

Quizá no sea la mejor demostración de moda en favor de un movimiento, aunque sí. En Estados Unidos estas cosas son muy importantes y de ahí que se utilicen en eventos tan importantes como los Emmy.