Hoy se estrena ‘Popurrí’ en Erizos y estamos listos para el chisme

Si a ti como a nosotros te mama el chisme, 'Popurrí' al fin llega a Erizos y esto es todo lo que debes saber.

¿Te encanta el chisme tanto como a nosotros? Bueno, pues es hora de que te agarres los pantalones, agarres el celular, te metas a nuestras redes porque ya llegó, ya está aquí, la conductora más pug y caderona de Televisa, Gio López, nuestra nueva consentida del Internet para contarnos los chismes de chismes con Popurrí.

Ya era hora de que le diéramos vuelo a la hilacha con el chisme así que para divertirnos a nuestras anchas y contarte toda la chisma a ti, nuestro querido y adorado seguidor, nuestros amigos de Telehit nos abrieron la puerta para presentarte a Gio López con los chismes más sabrositos del Internets.

Instagram: lagio_lopez

Pero… ¿Qué es eso de Popurrí?

Popurrí llega al tío Erizos con las historias más divertidas del chisme, los pugs más tiernitos de la red y muchos, muchos sketches divertidos y muy irónicos para burlarnos de los trends y los mames del internet con una óptica que ya nos urgía porque #chismosas.

Eso sí, como esto no es la chisma como la conoces, en Popurrí encontrarás lo más grotesco, ácido, surrealista, y por supuesto bizarro de esos temas que le encantan al tío Erizos y que nos manda traer la pug más pug de los pugs, Gio.

Telehit

Y espérense, ágarrense que eso no es todo, la Gio también viene con sus mejores amixes bajo el brazo: Don Ángel Saxofonista, Perro Pug, Zamantha Ferrer, la Srta. Dolores, la Chef Ana María y nuestro consen… Popocilla.

Así que si quieres enterarte de todo lo que la conductora más pug y caderona de Televisa tiene para el chisme, quédate sintonizado con nosotros en nuestro Facebook, Instagram, y YouTube, y no olvides checar el TikTok de Popurrí para más contenido…

¿Listo para quebrarte el cerebro con la chisma?