¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Conoce Ponidarks!, el helado en CDMX que es más negro que tu alma

Tan oscuro y delicioso como tus pensamientos más secretos

Después del año tan oscuro y desconcertante que nos ha tocado vivir, era hora de tener un postre completamente adecuado para la temporada, y por fin llegó ese helado por el que estuviste suplicando.

Después del boom del Unicorn Frappucino de Starbucks y todos los postres y demás bebidas mágicas y “exóticas” que salieron al mercado, ya era hora de tener en nuestro país el verdadero lado oscuro de los postres, y ha llegado a nuestras manos gracias a las cucharas sacabolas de la Heladería Escandón.

Este miércoles nuestras redes se llenaron de varias fotos que nos recordaban a los helados de Little Damage que conocimos en abril, pero lo emocionante es que esta vez no eran helados que solo existieran en Los Angeles, si no que ya los puedes encontrar en México.

La Heladería Escandón se lució lanzando esta semana el Ponidark!, un helado de vainilla, pero con cono, helado y galleta color negro, igual de oscuros que tu corazón y tu alma.

En su Facebook aclaran que este nuevo sabor y color de helado, es un proyecto lúdico y visual cuyo objetivo es disfrutarlo con la familia y amigos para ver quién se llena de negro el alma y la lengua.

Por primera vez usaron colorantes vegetales para lograr su objetivo, y todo este proceso se realizó bajo supervisión de expertos chefs, es por eso que ya con todos los focos en verde (aunque en nuestro interior se prenden en negro) ya pueden empezar las retas de la lengua y el alma más darksss.

Una propuesta tan oscura y tentadora no podía tomarse a la ligera, y desde el día del lanzamiento ya llegaron algunas personas a ponerle un poco de oscuridad a su lengua y su vida, en caso de que les hiciera falta.

Este oscuro lanzamiento nos emocionó bastante aunque todavía no lo hemos probado, y ya queremos entrarle pues también sabemos que el equipo de Heladería Escandón tiene otros oscuros planes en puerta, como el de lanzar pronto el sabor de chocolate vegano y frutos rojos darks.

Y para ti, ¿qué tal pinta este oscuro panorama? ¿Se te antoja meterle oscuridad a tu ser? Porque si estas vacaciones o este fin de semana no sabes qué nueva cosa probar, recuerda que acercarte al lado oscuro siempre será una buena opción.


[Vía: heladeriaescandon.weebly.com]