Políticos locochones que tienen amigos alienígenas y divinos

Ellos no se codean con los poderosos de la política, sino con seres de otros planetas y hasta con Dios.

Para estar loco no hace falta ser político, pero asegurar que has tenido contacto íntimo con ellos o con el mismísimo hijo de Dios mientras sostienes un cargo público es… bueno, eso ya es otra historia.

Casos de burócratas que dicen haber sido secuestrados por visitantes de otros mundos o que aseguran que tienen en su poder información confidencial sobre la presencia de varias decenas de razas alienígenas en nuestro mundo no es rara y aquí te lo demostramos.

Hace ocho años, la aspirante a representante de Florida en el Congreso de Estados Unidos, Bettina Rodríguez Aguilera, dijo haber sido contactada por seres de otro planeta.

Bettina Rodríguez Aguilera dice que los aliens la abdujeron en varias ocasiones (Twitter)

En aquella ocasión la también empresaria y líder comunitaria de 59 años de edad dijo que apoya a la gente que cree que hay vida inteligente fuera de este mundo.

Ella incluso aseguró en un programa televisivo llamado “Experiencias Extradimensionales” que presidentes de la talla de Reagan y Carter han asegurado públicamente haber visto objetos voladores no identificados.

Bettina describe a los alienígenas como “personas muy parecidas al Cristo de Corcovado, en Río de Janeiro”.

Ante la pregunta sobre si realmente estamos solos en el universo, Bettina contesta con un rotundo “No”.

Aquí su célebre participación televisiva de 2009.

En 2013, la alcaldesa de Monterrey Margarita Cervantes Arellanes, entregó las llaves de su ciudad a Jesucristo durante un evento público.

Margarita Alicia Cervantes Arrellanes le entregó las llaves de Monterrey al hijo del “preciso” (YouTube)

Ese día, entre vítores y aplausos, la política citó algunos pasajes de la Biblia y luego hizo la entrega simbólica de las llaves de Monterrey al Verbo Encarnado.

Luego, la panista nombró a Dios como la “máxima autoridad” de la ciudad.

¿Estado laico? Pff, qué va.

Aquí el épico momento.

En enero de 2014, el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, de 90 años de edad, salió en televisión rusa para declarar que le consta que al menos unas 80 razas extraterrestres han visitado la Tierra.

El ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer asegura que existen al menos 80 razas de extratarrestres (Twitter)

También dijo que los aliens llevan varios miles de años caminando entre nosotros y que no están muy impresionados con nuestros avances tecnológicos, filosóficos o sociales.

Hellyer, quien hace unos años estuvo a cargo de la defensa de una de las naciones más importantes de América, dijo que uno de los tipos de extraterrestres que más lo impresionaron fueron los Altos Blancos que, según él, trabajan en una base de la Fuerza Aérea Estadounidense en algún lugar del desierto de Nevada.

Para tu comodidad ponemos un video traducido de la agencia rusa Ruptly en la que Hellyer explica su punto de vista sobre la vida inteligente de otros planetas.

Por último tenemos a Dimitry Medvedev, el ex presidente de la Federación Rusa que también dijo que su gobierno tiene conocimiento de la actividad extraterrestre en nuestro mundo.

Durante una entrevista divulgada por el diario británico The Telegraph, el político dijo que la gente entraría en pánico si se enterara de la cantidad de alienígenas que operan entre nosotros.

Medvedev incluso hizo alusión a una escena famosa de la película Men in Black en la que se ve la variedad de razas de otros mundos que llevan “vidas normales” en nuestras principales ciudades.

¿Y estos son los que nos gobiernan?

En este caso hay dos opciones probables: o estas personas están revelando una verdad que nadie más nos ha querido contar o de plano están bien locos.

¿Tú qué dices?