OMG: Polita de ‘Vivan los niños’ posa sin ropa ¡en Instagram!

Cómo vuela el tiempo.

Si te sientes viejo, no te preocupes, tenemos la “nota” perfecta para hacerte sentir en el asilo y es que han pasado ya 17 años desde que ‘Vivan los niños’, una de las telenovelas infantiles más exitosas de todos los tiempos, se estrenó.

Así que sí, por obvias razones los niños que interpretaron esta telenovela ya crecieron y ahora son todos jóvenes, y la que está dando mucho de qué hablar es la actriz Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a la querida Polita, y que ahora tiene 25 años.

Porque… ¿Cómo no acordarse de Polita?

Televisa

El chiste es que Polita nos dejó sorprendidos a todos, al compartir una sexy foto en su cuenta de Instagram. Seguro no tienes ni idea de cómo se ve esta actriz en la actualidad, pero…

Aquí ella:

Instagram

Polita, bueno, Ana Paulina, sigue dedicándose al espectáculo y según sabemos, es conductora de un programa de televisión allá en Cancún, ciudad en la que reside.

Pero, para no hacerles el cuento largo, la foto con la que Polita logró romper la censura de Instagram es la siguiente:

“Liberarte de tu propia autocrítica es también liberar a otros de ella ✨🌸”.

Instagram

Sin duda Ana Paulina dejó a la pequeña Polita en los recuerdos y ahora, es una mujer indiscutiblemente guapa.

Claro que nunca olvidaremos esta gran historia en la que salieron los grandes actores y actrices de México como Andrea Legarreta interpretando a la maestra Lupita, o Danna Paola como la niña más tierna del mundo.

Hasta en Internet están los capítulos completos…

¿Qué Polita te cae mejor?

a) La chiquita.

b) La de ahora.

c) La que tenía su torta y decía “Qué romántico”.