Policías obligan a joven detenida a posar con su pastel por hacer fiesta en pandemia

No le quedarán ganas de hacer otra fiesta Covid.

Una joven decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta en plena pandemia y como castigo los policías la obligaron a posar con su pastel ¡detenida!

Ahora sí la policía ya se hartó de los covidiotas que insisten en hacer fiestas aunque esto sea un riesgo de contagio, por lo que le dieron una cucharada de su propio chocolate a esta morra.

RPP Noticias

Policías la obligan a posar con su pastel por covidiota

Nicole ‘M’ de 22 años fue detenida en Huarmey, Perú, luego de organizar un tremendo pachangón para celebrar su cumpleaños en un restaurante, al cual llegaron policías para parar la fiesta.

De acuerdo con RPP Noticias, Nicole y sus amigos no atendieron el toque de queda que hay en la región por los contagios de Covid-19, razón por la que terminó en la cárcel y la obligaron a posar con su pastel a modo de escarmiento.

Sin embargo, esto podría ser una acción contraproducente para los policías que tomaron la fotografía, pues la joven denunció que fue “humillada” por hacerla posar con su pastel.

“Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, comentó la joven.

Twitter: @Defensoria_Peru

Lo cual fue duramente criticado por la Defensoría de Perú, organismo que pidió investigar a los policías que resulten responsables de haber humillado a la joven, pues no pueden ir por la vida haciendo estas fechorías y menos publicar las fotos.

“#Áncash Desde @Defensoria_Peru condenamos trato agraviante hacia una joven intervenida en la ciudad de #Huarmey. Instamos a Inspectoría de la @PoliciaPeru iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en dependencia policial. #LasPersonasPrimero”.

La foto de esta joven que obligaron a posar con su pastel detenida hizo reflexionar a muchos sobre la pésima idea que es hacer fiestas en plena pandemia, sin embargo, los policías también se llevaran su lección para no andar haciendo viral a nadie.

Fuente: RPP Noticias